martes, 24 de noviembre de 2009

Con la educación se come, se cura y se vive en Democracia

Cuando yo sea presidente, además de realizar el sueño de vivir solo en mi casa (la Quinta de Olivos, pues estos degenerados peronachos vándalos del orto no se la van a poder chorear), voy a eliminar TODOS los subsidios, y toda esa mosca se la vamos a poner a la educación masiva del negraje indómito del que somos parte.
Bien educados, y simplemente porque soy liberal PURO, ahorraremos un montón de guita.
Deberíamos educarnos, simplemente porque ES MAS BARATO.
¿Por que es mas barato?
Porque un tipo educado (y no hablo de no eructar en la mesa, eh?), se baña seguido, se lava las manos despues de cagar, no caga río arriba y toma agua río abajo, tiene los hijos que puede alimentar. Eso hace que el pobre infelíz se enferme menos (él y sus pocos hijos), con lo cual drásticamente se gasta menos en SALUD.
Un tipo bien educado (y no hablo de tirarse pedos en una cena de amigos y hacerse el boludo, eh?) no tiene como objetivo principal en la vida las altas llantas, el celular choreado y el MP3, con lo cuál sus ansias de delinquir se reducen dramáticamente, son lo cuál se ahorra una toronja de guita en seguros, reparacion de daños y se ahorra principalmente en el gasto en SEGURIDAD.
Un tipo bien educado (y no hablo de escarbarse los dientes con un clip en la mesa, eh?), al no tener como necesidad básica insatisfecha el celular de mis hijas y no delinquir, nos ahoora una fortuna en JUSTICIA, que no se ocupará de liberarlo a las 2 horas de haberlo detenido, sino a la VERDADERA JUSTICIA, que seía -por caso- mantener presos al Guanaco y la Cretina por delincuentes seriales desde su asuncion.

No hay caso che, la EDUCACUION solamente nos sacará del chiquero en que hemos convertido este bendito país, hoy secuestrado por los peronachos vándalos del orto, que nos siguen culeando.

Un tipo bien educado (y no hablo de rascarse la entrepierna y olerse los deditos en la parada del bondi, eh?), no tiene tiempo para otra cosa que dedicarse a construir un futuro mejor para todos, y sobre todo, APRENDE A VOTAR.

Cordiales saludos