viernes, 16 de julio de 2010

Biografías no autorizadas

Revisionismo histórico

Nuestro equipo de Investigación, Todos Chorros Investiga, nos ha acercado un documento inédito con las Biografías no autorizadas de ciertos personajes que poblaron nuestra infancia desde la pantalla en Blanco y Negro y algunos de nuestros comics autóctonos. Aquí van, para los que tienen memoria, la primera parte de este documento inédito y revelador

Antifaz, el tío pedófilo
Personaje tenebroso, con voz de pito aflautado, que apareció en compañía de un menor con problemas de visión, conocido como Anteojito. Se supo, años más tarde, que la convivencia tenía fines de alimentar las perversiones del tío, utilizando al menor como cebo para atraer a Hijitus a sus garras. El pequeño mancebo lo tenía cachondo a Antifaz, pero hasta donde se pudo saber no pudo lograr su cometido.
Cayó detenido en 1981, en una redada que llevó a cabo el Comisario de Trulalá, donde se lo encontró in flagrante delito junto a varios menores cuyos nombres no se dieron a conocer por esa condición. Actualmente en libertad vigilada, cumple arresto domiciliario en la localidad de Berisso, donde atiende un locutorio.

Anteojito
Se presentó en sociedad como sobrino de Antifaz, vínculo falso que se comprobó con el correr de los años. El pequeño sodomita habría sido albergado por Antifaz en un domicilio precario, donde era rutinariamente sometido a las prácticas sodo-fetichistas de su “tío”. Tras varias denuncias de los vecinos por exhibición deshonesta, fue trasladado a un correccional para menores adultos. Actualmente, maneja un remisse en González Catan y niega cualquier vínculo con su pseudo Tío. Procesado por tenencia de estupefacientes, fue beneficiado por la legislación sobre la tenencia de drogas para uso recreativo y su causa fue archivada. Tuvo un intento de suicidio frustrado, según trascendió por un amor no correspondido con Raimundo, hijo adoptivo de Larguirucho

Raimundo
Hijo de desaparecidos, huyó del patronato donde estuvo internado para ser entregado en los años de plomo al cuidado de Larguirucho, quien fuera posteriormente procesado por apropiación de menores.
Tras una adolescencia de delitos menores que lo obligaron a recorrer varios institutos correccionales, quedó en libertad a su mayoría de edad.
El joven Raimundo demostró ciertas habilidades comerciales, siendo pionero en la instalación de Canchas de Paddle, lavaderos de autos automáticos, canchas de tenis bajo las autopistas, parripollos y otros negocios donde marcó rumbo. Actualmente retirado, vive en Miami de rentas y le pasa una mensualidad a su Tutor.

Larguirucho
Luego del escándalo del procesamiento por apropiación del menor Raimundo, que defenestró su carrera artística, estuvo varios años extraviado mentalmente y consumiendo ingentes cantidades de alcohol que deterioraron su salud física y mental. Un ACV lo dejó prácticamente imposibilitado y hoy vive en un geriátrico de la zona Oeste del conurbano, solventado por su tutelado Raimundo.

Gold Silver
El millonario y padre de Oaky falleció en 2001, luego de perder los restos de su fortuna que quedó atrapada en el Corralón de Duhalde.
En vida, se movía dentro de los círculos del poder como contratista del estado. Fueron públicos sus contactos con personajes del Proceso, como el Coronel Cañones, el General Bazooka y el Capitán Metralla, con quienes hizo pingües negocios relacionados con la construcción de autopistas, remodelación de estadios de fútbol para el Mundial 78 e importación de teléfonos públicos para la ex Entel.
Un affaire con Cachorra Bazooka, precursora de las actuales botineras y asociada ilícitamente con Isidoro Cañones, casi lo deja al borde de la ruina, de donde se recuperó gracias a un golpe de suerte. De ese vínculo nació Isidorito, y gracias al ADN, éste último pudo vivir algunos años de rentas

El comisario de Trulalá
Personaje de fuste en la localidad, fue vinculado al comisario Ribelli por el atentado a la AMIA. Si bien esta asociación ilícita no pudo ser establecida en la causa, se supo que partes que la Traffic fueron adquiridas en el desarmadero clandestino que regenteaba en los suburbios mas tenebrosos de Trulalá. Fue procesado en la causa de sustracción de menores que imputó además a Larguirucho y Raimundo, ya que habría sido el partícipe necesario en la comisión del delito. Fue desprocesado gracias a los fluidos contactos de Gold Silver, a quien le salvó varias papas del fuego que le generaba su hijo drogadependiente Oaky

El Profesor Neurus
Pocos saben que este egresado del Nacional Buenos Aires fué compañero de clase de Mario Eduardo Firmenich. No obstante, militó en su juventud en la Extrema Derecha vernácula. Adquirio su alias de Profesor pues fué quien perfeccionó algunas de las técnicas de tortura conocida como La Parrilla. De esos años nació su vínculo y amistad con Raul Guglielminetti y Leandro "Lenny" Sanchez Reisse, además de estrechar vínculos con Arquímedes Puccio. Fue parte de la banda de Aníbal Gordon, donde conoció a Trucu, a Pucho y a Serrucho, quien posteriormente se hizo tristemente célebre como El Gran Hampa. También de esos años fué su relación sentimental con Yiya Bolla Aponte de Murano y luego con Cachavacha. Si bien no ha podido probarse en la Justicia, fué denunciado como represor y acusado de la desaparición de Pelopincho y Cachirula. En esas instancias se profugó del país y fué cuando conoció a La Pequeña Lulú, con quien convive actualmente en un extraño triángulo con Tobi en la localidad de El Alto, Bolivia.

Don Nicola
Tano bruto que arribó a estas costas para esquivarle el bulto a la guerra, se hizo multimillonario cuando largó el conventillo donde explotaba a otros inmigrantes con una cadena de almacenes antes del arribo de las grandes cadenas de supermercados. Quienes lo conocen suelen establecer algunos vínculos non sanctos con Alfredo Coto, llegando a sospecharse que Coto es, en realidad, la cara visible del imperio del tano Nicola. En la época de Martinez de Hoz fué el importador local de los Sea Monkeys y paraguas de Taiwan. Hoy vive en Punta del Este y ha sido habitué de las fiestas de Fin de Año de Scarpa, quien lo presentó a Franco Macri

Petete
Pinguino patagónico, era el propietario de una escribanía en Santa Cruz donde inició sus armas como abogaducho un tal Néstor Kirchner. Petete fue quien inició al Guanaco en las artes de la usura en la época de las ejecuciones de la 1050 y en cierto modo uno de los artífices del crecimiento político y económico del matrimonio. Un affaire con Cristina trajo al mundo al pingüicerdo Máximo y Néstor corneta, se hizo cargo para no perder el terreno ganado. Murió en 1997, víctima de un derrame de petróleo mientras nadaba en las heladas aguas de los mares del sur. Testigos cuentan que estaba totalmente pasado de Rivotril en ese momento. También trascendió que durante la guerra de Malvinas hizo algún dinero extra vendiendo tejidos y golosinas destinados a los soldados apostados en las islas en un contubernio con Nicolas Kasanzew.

Patoruzú
El indio quijote y generoso se hizo conocido por su amplia billetera. Luego de su paso por la fama, le cayó bastante gruesa la llegada del Cartoon Network a las pantallas, lo que postergó definitivamente sus aspiraciones como héroe sudamericano. En las malas, tuvo que vender sus tierras en la Patagonia a Ted Turner y a Bennetton, tierras donde quedó la Cripta de los Paturuzek y que hoy día Turner utiliza como galpón donde guarda la bordeadora y algunas herramientas de jardín. Su hermano Upa, retrasado mental que recién habló a los 45 años de edad y tras varios tratamientos con el Dr. Cureta, vive actualmente recluido en la quinta de Moreno de Isabel Sarli y según cuentan los vecinos desayuna con una docena de choripanes. Patora, su hermana poco agraciada, fué pareja de Gabriela Sabbatini cuando asumió su condición lésbica. Actualmente Patora trabaja de stripper en un tugurio en Ciudad de México.
Volviendo a Patoruzú, un juicio laboral que le hizo Ñancul terminó con el buen pasar del indio, quien recibió además la noticia que el Capataz se habia emparejado con la Chacha. Su fiel flete Pampero fué utilizado en carreras cuadreras organizadas por el Comisario de Trulalá y terminó sus dias tirando de un carro cartonero en Laferrere. Jugando con las boleadoras un día que se había clavado 2 docenas de empanadas de su Nodriza, se golpeó el nervio trigémino y desde esa fecha arrastra una parálisis facial.

Ocalito y Tumbita
Estos sobrinos del Tio Gil terminaron su contrato con Constancio C. Vigil en la Revista Billiken y poco se supo luego de ellos. Sí se supo que Ocalito hizo carrera como juez de línea internacional de metegol, aunque fué desvinculado de la categoría olímpica por sobornos. Fué encontrado muerto en una habitación de la pensión donde vivía, y según la crónica policial la muerte acaeció durante una acto de hipoxifilia en el cual habría perdido el control.
Tumbita fue el autor material de la sustracción de las Manos de Perón, aunque nunca fué localizado para su indagatoria, presumiendose su muerte en manos de sus cómplices pues se habría comido los restos del General por accidente.

Hijitus
Luego de una infancia atroz viviendo en un caño en las afueras de Trulalá, hizo el servicio militar en BIM 5, donde aprendió a vivir de lo ajeno y algo de disciplina. Purgó una condena militar por la desaparición de dos sables bayoneta y ya en libertad retomó los estudios contables y se hizo afiliado peronista, llegando a militar en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, en la extraña rama de Peronistas Ilustrados de Perón.
Pese a recibirse de Contador Público en la UBA con orientación a la evasión impositiva, rápidamente se dio cuenta que su futuro estaba en el negocio de los medicamentos. Tuvo un fugaz paso como visitador médico de Merck, Sharp y Dohme, hasta que a finales de los 80 conoció a Jorge Hané con quien se asoció para lanzar al mercado el Reduce Fat Fast, que fabrican con un catalizador de baterías de auto que mezclado con polvo de Durlock y piedras usadas para gatos convierten en comprimidos en las afueras de Medellín utilizando mano de obra esclava y protegidos por las FARC.
A partir de ese momento, no paró de acrecentar su fortuna y algunos de sus vicios, como ser pasearse por Key Biscaine vestido de mujer. Con los años, decidió hacerse implantes de siliconas en glúteos y pechos, y hoy es una de las mas buscadas compañías nocturnas en New York City, donde se lo suele ver acompañado de celebrities algo añosas, como Harrison Ford, Mel Gibson, Sly Stallone y Robert De Niro entre otros. Sigue viviendo de las regalías del Reduce Fat Fast, pese a que tiene varias demandas legales de Jorge Hané por la propiedad de la patente. En los últimos dos años ha intentado imponer el Slender Shaper sin mayor éxito.


Continuará

sábado, 3 de julio de 2010

¿Nos metemos el Plasma en el orto? Y faltan 49 cuotas!!!

Bueno, se terminó el mundial.
Todo lo postergado habrá que retomarlo.
Fieles a nuestro estilo exitista, dedicaremos los próximos meses a destrozar a todos y cada uno de los integrantes de la comitiva que fue a Sudáfrica, empezando por Messi y dejando para el postre a Maradona.
Durante el tiempo que duró la ilusión, se escuchó notablemente el silencio de radio de Grondona y de Riquelme, que ahora están festejando con Champán francés la derrota de su archienemigo, el bocafloja de Diego.
Ahora, todos sabíamos que el equipo estaba mal armado.
Ahora, todos opinamos, por supuesto con una fragilidad argumental rayana en la insanía, como debería haberse planteado no sólo el fatídico partido, sino el Mundial entero. Nos corroerá el alma el Sanfilippismo Goycocheano en su mas tenebrosa y patológica faceta
Ahora le preguntarán a Maradona si todavía “la tenemos adentro”, si deberemos “seguirla mamando” o si ya la podemos morder.
Nuestra leñofilia y alambrofilia combinada.
La leñofilia es nuestra característica innata de decir lo obvio, una vez acontecidos los hechos. “Yo siempre dije” será el lugar común con que arrancaremos el despellejamiento sistemático y pernicioso de lo actuado.
Hablaremos de vedettismos, que como lo llevó a Palermo, y toda la sarta de giladas que se escucharán por meses, años, hasta el próximo mundial.
¿Lo bueno? Que el desgobierno del chiquero no podrá capitalizar políticamente un éxito que no existe.
Tal vez lo único bueno.
Por todo lo demás, nos recagaron los German.
Lo extraño es que Argentina no se planteó nunca que uno de los tres resultados posibles era perder. Perder no es de vivos. Perder, pierden los demás. Nosotros NO PERDEMOS, solamente nos cortan las piernas los que complotan contra nuestro merecido éxito. Putos!
A llorar a la iglesia, y nos libramos de verlo a Maradona en pelotas como había prometido.
Y reflexionar con circunspección que, el Plasma, lo terminaremos de pagar un mes después de terminado...el proximo mundial. Coraje, pues no hay plazo que no venza ni deuda que no se pague!