viernes, 11 de diciembre de 2009

CASO POMAR Y LA EDUCACION

Luego de apreciar que la Televisión y “la gente”, no vamos a dejar que el “CASO POMAR” sea un simple y sencillo accidente de tránsito (QUEREMOS QUE SEA UN ASESINATO TIPO FORZA QUE JODER!) y que nos vamos a tener que fumar unos 10 o 15 días más de teorías de periodistas pedorros acerca de todas y cada una de las versiones preliminares y que se van a tener que ir metiendo una por una en el orto con el correr de los días, voy a hacer una libre asociación con el tema que nos ocupa, esto es, la educación.

Un tipo bien educado SABE que no puede ir con un auto pedorro a las chapas por una ruta de mierda, con él y toda su familia sin CINTURONES DE SEGURIDAD.

Una Policía bien educada SABE que cualquier caso de esta naturaleza, donde la impericia para fijarse mas allá de los 50 cm. de banquina libre que queda al costado de cada ruta les iba a explotar en la cara y que es mejor que busquen como corresponde porque VUELAN EN PEDAZOS DESDE EL CABO HASTA EL ULTIMO PRESO DE LA COMISARÍA DONDE OCURRIO EL HECHO

Un país bien educado SABE que es inmoral tener 7000 muertos/año en accidentes evitables.

Una familia POMAR bien educada (y no me refiero ahora a los occisos, sino a la sarta de pelotudos de los parientes que perdieron tiempo hablando forradas por la televisión en vez de salir a hacer el camino inverso y buscando solamente un poquito) sabría que los hubieran encontrado sin mayor esfuerzo.

Finalmente, el Sr. Pomar hizo su propia versión libre de la “Gran Barreda”, pero le erró al final. Mató a toda su familia y en vez de a la suegra, se permutó por él mismo.

El auto se vehía intacto en su interior, el techo no estaba aplastado y la trompa del vehículo no tenía golpes severos, los vidrios de uno de los laterales estaban intactos, con lo cual ;
a) Salieron despedidos en el vuelco POR NO USAR LOS CINTURONES DE SEGURIDAD
b) Es probable que no se hayan muerto en seguida, aunque esto es una suposición

Si el único método de busqueda de la Policía fue esperar el olor a podrido de los muertos, deberían agradecer que se amasijaron en temporada de calor, pues si se amasijaban en julio/agosto, con la helada bonaerense no hubieran aparecido hasta que los perros de la zona aparecieran con un zapato de Pomar con el pie adentro, o se los hubieran morfado las ratas sin que se supiera mas de ellos.

Yo recuerdo que Carlos Páez Vilaró –un tipo bien educado- buscó a su hijo perdido en la cordillera durante 73 de los 74 días en que los pibes del All Christians se pasaron el viaje de egresados en plena cordillera, en remerita y morfándose a los compañeros muertos. Y al final lo encontró, un poco mas flaco y roñoso, pero no se entretuvo dando conferencias de prensa. Claro, no eran las épocas de la berretización televisiva, donde Ricardo Fort se da el lujo de tener cámara y tener absorbido a un país al punto tal que si se postulara diputado por el partido del Marroc, saca más votos que De Narvaez.
Y finalmente sí, es cierto, a los Pomar no los buscó ni su propia familia

¿Por qué los iba a buscar la Policía, cuando tienen mejores cosas que hacer como traficar drogas, negociar con las putas y los capos del juego clandestino?

Es increíble que un auto volcado a 30 metros de una ruta , en un lugar totalmente accesible, haya desaparecido una auto como si se lo hubiera tragado la Fosa de las Marianas

Conclusión: Por un maleducado como Pomar, se perdió GUITA en una búsqueda infructuosa, cuando hubiera bastado que el pobre infeliz usara los cinturones de seguridad.

4 Vidas se llevó nuestra falta de educación, educación vial en este caso

16 comentarios:

Gelben Domino dijo...

Chapeau, Benito!

Silvia dijo...

coincido con su forista que me precede. Solo una pregunta, ( confesa fan de CSI, en todas las ciudades), que paso con las aves carronheras? Nuestra chacra se llama 'El bigua' y cada vez que hay un animal muerto en el campo, es un asco, mas alla del nauseabundo olor, el plano visual: se los ve revoloteando alrededor, lo juro. Yo no soy ninguna baqueana, mas bien al contrario, sin embargo, el encargado bien sabe donde ir si una vaca se murio.
No voy a comprar la teoria UFOlogica de don Asis, aun asi, se abre una duda. La bonaerense puede ser la mas maldita entre las malditas, pero los baqueanos, son baqueanos.
Benito, entre otros high de su post, menciono (y me recordo!) a los Marroc. Supe ser adicta number 1! Lo que dispara la pregunta sobre las causas de la obesidad: comia Marrocs en cantidades industriales, jamas un gm demas, dios no lo permita, hasta ahora.
Groetjes!

Cámelas, Benito dijo...

Silvia:
No es gordo el que quiere, sino el que puede.
Yo hace unos años queria recuperar 11 kilos a toda costa y me manducaba dos merengues con dulce de leche todos los días.
No aumenté un gramo.

Silvia dijo...

Benito,
Tal vez este en lo cierto.
Ahora una pregunta. Vengo de leer una carta de lectores (si es que se puede llamar asi) sobre el caso Pomar en Urgente 24, y no se por que, pero me parecio ver su pluma detras. Si no fue ud., permitame informarle que hay por lo menos uno mas relacionando el tema con la educacion, el impacto en el pbi etc..... Es casi la replica de su post.
Groetjes!
PS: para que queria 11 kilos??????

Almafuerte dijo...

Hay muchas cosas que no se entienden. Entre tantas otras, la primera que todos pensamos fue en los caranchos y demás aves. Imposible no verlos.

O también cómo salieron despedidos los cuatro cuerpos más el perro, mientras que todos los bártulos estaban prolijamente apilados en la luneta trasera.

O preguntar cuál es la frecuencia y los horarios del tránsito habitual en esa ruta (transporte, micros) y llamar a declarar a todos los que hubieran pasado por el lugar.

Y ya que estamos, si es cierta la desaparición del tipo de remera verde, o es un bolazo de Perfil.

Pero la única certeza es que en este país, hoy por hoy dependemos solo de nosotros mismos. Adhiero al comentario que hizo alguien en TG: hagamos un pacto entre nosotros de buscarnos y ayudarnos si algo nos pasa, porque con el estado actual del Estado no hay la menor esperanza.

Almafuerte dijo...

Ah, no tengo 11 kilos de más, pero si le sirven unos 4 le puedo hacer una transferencia.

Cámelas, Benito dijo...

Cuando me separé, perdí 71 Kilos.
SI, COMO LEEN.
71 Kilos.
11 propios y los 65 de mi ex.
Llegué a ésar 58 kilos, y mido 1,78 Mts.
Hoy, mi peso es de 65 Kg, pero ya no se me ven las costillas.
Hace mucho que no escribo en U24, pero cuando la hacía usaba mi mismo nombre que acá.
Caso Pomar, version conspirativa: La Bonaerense está armando muertes x robos pedorros para armar bardo porque los descabezan o piensan hacer una limpieza general. Cosa más dificil que barrer la escalera para arriba. Que se yo.

Cámelas, Benito dijo...

Arruine el chiste por sumar mal. 76 kilos perdí.

Silvia dijo...

Benito, aun en su dip su bmi (18.3)era apenas menor que el que se considera peso normal (18.5-24.9). Asi es que no se preocupe tanto.
Me perdi en las cuentas (y en el chiste)! O antes era obeso?
Buen weekend y noticia intrascendente:
aqui, ayer nevo como nunca.....Y hoy a pesar del sol, el frio es venenoso.
Groetjes!

Cámelas, Benito dijo...

De acuerdo al nutricionista que me trataba, al no tener Cáncer ni HIV, pasar levemente el limite inferior del peso lo adjudicaba al stress.
Me daba unos suplementos de alimento en lata, el que le dan a los cancerosos, y asií fuí saliendo.
En realidad, empecé a engordar (¿?) cuando dejé de darle bola al peso.
Nunca fuí obeso, pero llegué a pesar 76 Kg.

Cámelas, Benito dijo...

El chiste Silvia, es que ya no cargo con los 65 Kg. de peso muerto de mi ex, pues me divorcié.
Cuack!

Cámelas, Benito dijo...

Almafuerte:
En el post digo algo así como que no se murieron enseguida.
Eso lo fundamento en que los 4 cuerpos estaban fuera del auto. Probablemente, el que mejor haya quedado de los adultos, los fué sacando por el parabrisas, para terminar muriéndose al rato por falta de atención. Tambien es cierto que las puertas estaban cerradas.
Debe haber sido bastante truculento si es como yo lo imagino.
Pero no creo que haya sido mas que eso, lo cual per sé es espantoso. Se muere como se vive. En este país se vive como el orto, y se muere brutalmente.
La responsabilidad? Pomar y Sra, exclusivamente, por no usar cinturones de seguridad.

Cámelas, Benito dijo...

Y tardaron 24 días porque la policía es inepta hasta para hacer boletas de tránsito y la familia se entretuvo dando conferencias de prensa todas las mañanas, en vez de salir a buscarlos.
No los buscó nadie. Los encontraron de pedo, por la jauría de perros que se los estaría morfando, el olor a podrido y los caranchos

Anónimo dijo...

Muy de acuerdo con el posteo. Iba a hacer algo al respecto, pero al final se me fue el tiempo.
El detonador de ese deseo fue el hablar con un amigo y exigir que 'si lo encuentran vivo al tipo, lo tienen que mandar a la cárcel'.

Lo peor de todo es que no entraba en razones, no entendía bien el concepto de privacidad, libertad y aledaños. "Hay mucha gente preocupada y si está vivo tiene que pagar por tanta movilización al pedo". Qué lo parió, así estamos. Murieron muchos más que los Pomar...

Saludos
PLPLE

Max dijo...

genio

Umbrella dijo...

Acá coincido plenamente, fijesé.
Llegué a ver a estimado comentarista de televisión, que al ingresar con cámaras a la vivienda, sentenciaba que "se nota que no había amor", dato inferible, parece, de las manchas de humedad del techo.