viernes, 25 de diciembre de 2009

El ser nacional

El pibe ganó 18 premios sobre 18 posibles en 2009, lo que implicaría una eficacia del 100%.
Ahora bien, el Olimpia de Oro se lo dan a Del Potro.
No hay caso, en este país no queremos a los exitosos. Nos gustan los mediocres drogadictos "siganlachupandistas" como Maradona o las peleítas tipo vedette previas a la final de la Copa Davis en Argentina (conjunción que volverá a darse en 150 años), cosa de perder holgadamente la UNICA oportunidad decente de obtener la Ensaladera de Plata.
Es un país pelotudo

10 comentarios:

choripanboy dijo...

"Don't worry about a thing, Cause every little thing gonna be all right..."

Felicidades BC y que las pelotudeces no nos aflijan...

Silvia dijo...

Vive ud. en un pais de pelotudos. O acaso necesita ud. de mas pruebas?

Gelben Domino dijo...

País de pelotudos y de cabezas, Benito. No me diga que recién se desayuna con eso.

Mis sinceros deseos de que 2010 traiga educación y paz.

MM dijo...

Pelotudos somos todos.

Saludos Benito, que tengas un buen año!

Almafuerte dijo...

No entendí nada, tengo menos deporte que Borges.
¡Feliz 2010 para ud. y su familia!!!

Cámelas, Benito dijo...

Almafuerte: Me refiero a Messi y que lo cagaron con el único premio que lo podíamos cagar, sus propios compatriotas, cuando todo el mundo se arrodilla frente al pibe.
FELIZ 2010 , YA FALTA MENOS PARA QUE ESTOS HIJOS DE PUTA SE VAYAN!

Gilberto dijo...

Diario Olé: ...La elección de Delpo como Olimpia de Oro dio que hablar en el exterior por haber dejado abajo a Lionel Messi: "Creo que Messi es mejor. Espero ser como él en el futuro. Pero jugamos a deportes distintos".

Del Potro parece buen pibe, y gran deportista. Los puteríos de la Davis van por el lado del forro de Nalbandián.
La elección del olimpia es otro reflejo del nivel penoso del periodismo ¿deportivo? argentino

Almafuerte dijo...

Gefe:
Si por casualidad anda por ahí, si no se fue de vacaciones, si le sobra un rato, no sería tan amable de contarnos cual es el clima bancario?

¿Comprar verdes ahora que se consiguen, antes de que pongan controles hasta para comprar papel higiénico? ¿O lo plancharán un poquito en marzo como castigo?
Nestor no es devaluador, pero no se como lo va a sostener. Tengo la convicción de que los K se van a fumar las reservas y se van a afanar hasta los picaportes, no van a dejar nada. El asunto es cuando, el timing es todo...

Calurosos saludos.

CAMPI dijo...

BASTA!!! LE VA A ESTALLAR EL CEREBRO!!!!!

Anónimo dijo...

Disculpe, pero voy a reiterar el mensaje, hoy es el día de inicio de sesiones en el congreso, y me parece importante repetirlo.

Creo que hoy como hace tiempo nos tiene acostumbrado el gobierno, es un día de jubilo y de alegría para todos los argentinos, hasta la oposición se ha vuelto del lado de la presidenta, porque en como un capitan en alta mar, timón en mano nos llev atravesando todas las dificultades.

Vamos, esto me recuerda a evita…

Saludos.

Como anda de la próstata.?