sábado, 4 de septiembre de 2010

Ayer y Hoy

AYER , para enviarle un Mensaje a Perón recordándole quien lo había traído de vuelta, los Montoneros le tiraron al General el cadáver de Rucci.

HOY, para enviarle un mensaje a la Cretina reclamando por los subsidios a los intendentes, le mandan un Twitter

AYER, ERP, FAR, MONTONEROS tomaban cuarteles para hacerse de fusiles, granadas y lanzacohetes, derribando un Hércules.

HOY, la Juventud idealista toma Cerveza y fotos que suben a Facebook o algun colegio desvencijado porque no tiene gas y derriban el cuadro de los mejores alumnos

AYER, los terroristas volaban Coordinación Federal con un saldo de 80 muertos

HOY, Quebracho se pone un pasamontañas y vuela la tapa antivandálica de un Cajero Automático, con un saldo de $ 1000.- SEUO

AYER, los MONTONEROS liquidaron a ARAMBURU por haber sido artífice de fusilamientos en la Revolución Libertadora.

HOY, la juventud idealista fuma Paco y Churros en la 12, salen fusilados de un partido de la Copa Libertadores

AYER: Rucci murió pobre (pues no tuvo tiempo)

HOY: Moyano es megamillonario

AYER: Los peronachos vándalos del orto eran peligrosos, de armas llevar, patoteros y era extremadamente insalubre ser gay y detectado por una gavilla de peronachos.

HOY: Los peronachos vándalos del orto son gay friendly. Perón los cagaría a tiros

AYER: Los montoneros admiraban al Che Guevara y eran imberbes

HOY: La Juventud idealista admira a Pity Alvarez, Tinelli y son imbéciles

AYER: Las agrupaciones de izquierda pasaban a la clandestinidad y secuestraban empresarios por millones de dólares

HOY: La Juventud Idealista pasa a la clandestinidad choreandose una moto y hacen salideras bancarias a viejas con bastón.

AYER: Los montoneros mataban gente armada en general, perteneciente a FFAA y de Seguridad por un objetivo militar

HOY: Nuestra juventud mata pibes de barrio desarmados para robarle las llantas, celular o la bicicleta

6 comentarios:

silvia dijo...

Don BC,
Asi es....No hay con que darle.
Triste la realidad, solo que no tiene remedio.
Lo terrible es, como ud. bien dijo en lo de Mr. TG, es que estos HDP ganan caminando. Yo no tengo nada que ver con el ayer, personalmente, mis padres, por supuesto, y lo mas triste es que no tengo nada que ver con el hoy, cuando deberia.
Mi refugio, leuven. A baires, ni gratis.
Groetjes,

silvia dijo...

Don BC,
Asi es....No hay con que darle.
Triste la realidad, solo que no tiene remedio.
Lo terrible es, como ud. bien dijo en lo de Mr. TG, es que estos HDP ganan caminando. Yo no tengo nada que ver con el ayer, personalmente, mis padres, por supuesto, y lo mas triste es que no tengo nada que ver con el hoy, cuando deberia.
Mi refugio, leuven. A baires, ni gratis.
Groetjes,

silvia dijo...

No entiendo por que salio doble.....
Sorry for that.

yavendrantiempospeores dijo...

No importan los metodos de ayer y los de hoy.
Lo que importa es que esta manga de peronchos continuan arriunando este pais por generaciones.

LUIS dijo...

que mala suerte la mia che ...la de haber tropezado con toda esta mierda que escribiste ....FACHO!

Anónimo dijo...

pufff, qué pelotudo el ano de acá arriba. jaja. Vaya a cucha.