sábado, 23 de octubre de 2010

Apología gay y misógina

Cada día me convenzo mas que las mujeres deberían ubicar la tumba de la primera feminista y sacar el cadáver y quemarlo en una hoguera publica.
Esa primer yegua las metió en un berenjenal del cuál no saben salir y las lleva a ser hoy patéticas andróginas.

Alguien les ha hecho creer que la libertad de las mujeres (¿cuándo estuvieron presas, me pregunto yo?. La mujer de el Brigadier Rosas te cagaba a trompadas en la época de Camila O´Gorman, y no era por eso menos femenina) empezó en los 70 cuando se descubrió la pastilla anticonceptiva. Big mistake, fue una libertad artificial y de laboratorio. Se ha comprobado que esa garcha que toman, en sus primeras versiones, les acarreaba más problemas hormonales que soluciones sexuales.

Por otra parte, hasta el día de hoy y a consecuencia que la mujer puede quedar embarazada y gestar un hijo, cualquier mina que se pasó por la piedra a más de 4 tipos, y esto se hizo público, será vista como una reventada. Por hombres y mujeres.

También escucho que esto a los jóvenes de hoy no les importa y repregunto: ¿Qué carajo les importa de NADA a los jóvenes de hoy? Excepto tener crédito en el celular, el resto les chupa un huevo. Incluidas las mujeres, mas fáciles que la tabla del 2

Tan denigradas terminaron las mujeres en busca de una libertad falsa, que hoy día se comenta que en las matinés de los boliches para nenas, las chicas practican sexo oral a cambio de una coca. Si ese es el respeto que se tienen hoy día las mujeres, sepan que desde la visión de un varón, no obtendrán mas respeto que el que permitan ver en ustedes mismas.

Para lograr una falsa y eterna juventud que NADIE les exige –excepto las amigas botoxeadas y cirujeadas- , se botoxean, pilatean, se cambian las tetas, se aspiran la celulitis, se depilan la argoya como si fueran nenas de 12 años, y todo ello –falsamente- dicen que lo hacen por ellas, para sentirse bien. FALSO, DE FALSEDAD ASOLUTA. Lo hacen porque sienten el viejazo y la menopausia echándoles el aliento en la nuca y saben que se les pasa el cuarto de hora. Y lo hacen para conseguirse un tipo que se las ponga un rato, aunque lo tengan que cambiar cada 15 días, pues a los tipos si hay algo que nos aburre son las minas fáciles.

Hoy salís con cualquier mina y si no la llevás al telo –que en definitiva es lo que las debe hacer sentirse mujeres y justifica la inversión, no por ganas de fifar, sino por sentirse deseables- no te atiende mas el teléfono.

Hoy las minas solo quieren que las lleves a garchar y las dejes en la puerta de su casa, para ponerse a chatear con sus contactos y armar el próximo entrevero.

Han dejado de lado el concepto de continuidad de pareja. NO LES INTERESA. Quieren relaciones ultra efímeras y se sabe de antemano que están recontra cagadas. Si son jóvenes, los que las pueden llevar a pasear en verga no las toman en serio y si son mas grandes y tienen hijos, viven con la culpa por ellos y porque saben que ningún chongo les va a criar los párvulos. Y que en esa movida ESTAN SOLAS Y LO ESTARAN POR SIEMPRE.

La mitología nace del que “hoy día hombres y mujeres comparten las tareas del hogar y la crianza de los pibes. FALSO. La realidad es que los hombres limpian la casa, porque la mujer no sabe usar una escoba y si se ocupan de los chicos es porque la patrona se fue a tomar clases –de lo cual el fuano nunca fue consultado o preavisado- de Pilates, y se encuentra que regresa del laburo, la camuca se le raja y le quedan los pibes que le piden de comer. PERO NO NACE DE LA VOLUNTAD DE HACERLO.

Hay Algunos pelotudos que dicen que lo hacen con gusto. Lo extraño es que estos mismos personajes en cuanto llega la patrona, cazan el bolso y se van a jugar al fulbito y no aparecen hasta las tres de la mañana, pues se toman revancha de que los cagaron-

Es tan así, que no hay antecedentes de que la madre pierda la tenencia de los hijos a menos que ella misma renuncie en caso de divorcio. Pero como sabe que si larga los pibes, apenas sobreviva por su cuenta, los retiene como rehenes, y para no quedarse absolutamente sola, que es lo que le pasa a la mayoría de las divorciadas, que andan de tipo en tipo, ni uno que las tome en serio, y al que las quiere tomar en serio, le miden el aceite como si tuvieran altura moral o ética para hacerlo. Se olvidan del zángano anterior (el que le hizo los pibes) y que a ese no le miraron nada, con tal de estar casadas.

Con lo cuál, resumo. Las minas feministas son una cagada. Han destruido el concepto de pareja que lleva adelante el carro en conjunto, con sus tareas divididas. El hombre provee y la madre contiene. Hoy decís esto en publico y terminas preso, apedreado y escupido por una horda de mujeres solitarias que saben que tenes razón, pero que prefieren retener sus conquistas.

¿Conquistas? Hablemos de ellas:
o Conquistaron la libertad sexual artificialmente, ingiriendo porquerías que suelen fallar
o Conquistaron el trabajo, cuando una de cada 100 mujeres llega a puestos de decisión en cualquier parte del mundo
o Trabajan mas horas que los hombres y ganan bastante menos, a igualdad de laburo
o Se divorcian y cambian de macho a los dos meses, y se las considera unas reventadas totales, y algunas realmente lo son
o Empiezan a competir con las hijas mujeres mediante practicas totalmente artificiales, como ser pasar por el cirujano y dejar ahí los ahorros que alcanzarían para comprar dos departamentos
o Te hablan de Madonna –como si creyeran que pueden ser siquiera mucamas de Madonna- olvidándose que una de cada 100.000 mujeres podría ser Madonna y que ésta invirtió –solo este año- 160 mil euros en recauchutarse. Y las que se llenan la boca con esto viajan al laburo en Bondi o todas manoseadas en el subte
o Cuando se quedan solas se vuelven tan jodidas y desconfiadas que ahuyentan a cualquier pobre tipo que las quiera de verdad, le salen con pelotudeces como el open mind, el Touch & go u una sarta de gansadas para hacerse las modernas, cosa que el tipo tenga claro que es debut y despedida
o Cualquier pobre infeliz que busca eso en una mujer, lo encuentra fácilmente, pero es otro ganso que anda solo por la vida, tiñendose el pelo, colocándose implantes, con sobredosis de Viagra y haciéndose el pendejo en un auto descapotable. Pero los días del padre, los pasa mas solo que un perro

Conclusión: Métanse todas y cada una de sus conquistas en el orto. Las están cambiando por trolos, que suelen ser menos reventados. Y la verdad que es una vergüenza para el género femenino que a esta altura de la humanidad, las termien considerando envases para tener hijos, pues para tener un proyecto a largo plazo, las mujeres están para atrás totalmente. Han matado a la gallina de los huevos de oro Y ENCIMA SE QUEJAN DE QUE NO HAY HOMBRES, Haber hay, lo que no quieren es a este tipo de mujeres.

Mientras las minas sigan comportándose como Cher, los hombres seguirán sintiéndose George Clooney, aunque usen Colonia La Franco, Polvo Véritas , desinfectan el auto con Fluido Manchester y usen medias de toalla con mocasines roñosos.

Mujeres, vuelvan a ser mujeres. Conságrense a su hombre. No sean pelotudas, No se dejen llenar la cabeza por las amigas fracasadas y botoxeadas. Usen el cerebro, que para eso se lo dieron. No les conviene que las traten como iguales, pues los verdaderos hombres aman la diferencia. Y cuanto más se parecen a los hombres, más putos aparecen, pues se la dejan demasiado fácil.

Y no hablo de la cocina, pues los hombres sabemos cocinar tan bien o mejor que las mujeres, sabemos planchar tan bien o mejor que las mujeres, sabemos coser botones tan bien o mejor que las mujeres, podemos lavar los platos sin guantes de goma. No pasa por ahí la igualdad.

Boludas!

28 comentarios:

Desde Mompracem dijo...

Observaciones muy justas, con la salvedad de que doña Encarnación Ezcurra ya había muerto cuando se destapó el asunto de Camila. Pero que era capaz de sacudir garrotazos, lo era por cierto

Almafuerte dijo...

Qué lástima, veo que sigue la mala racha. Si la cosecha de boludas no se acaba hay dos posibilidades: 1) somos todas boludas, 2) ud. está persistiendo en el error y buscando más de lo mismo en el mismo lugar.

Ser una mujer y no una boluda, estar a la par de tu hombre, ser leal pase lo que pase, y comprometerse en un proyecto de familia, son cosas que no tienen nada que ver con fregar ollas, depender económicamente de otros o morir desangrada antes de los 30 en el noveno parto no buscado.

Si esa es la única manera de formar una familia sólida que ud. ve, se está condenando a la frustración. O a una 3ra. opción que alguna vez me atreví a sugerir (y que no repito para que no se me ofenda de nuevo).

Saludos no peronistas.

Cámelas, Benito dijo...

VA EN DOS VECES, PUES NO ENTRA

Almafuerte:
No debo haber sido claro en lo que escribí.
Primero, no estoy de mala racha, pues no ando buscando nada.
Segundo, no soy gay y no me interesa serlo, si lo dice por lo de los tacos altos.
Tercero: Gracia a Dios, no todas las mujere son boludas. Este post está dedicado a las boludas feministas.
A las que compiten con los hombres a ver quien escupe mas lejos.
A las que están solas y pretenden que un tipo sea perfecto solo por el hecho de que "ellas se lo merecen", cuando deberían cambiarle las pilas al espejo y verse como son y no como dicen que son.
Amo a las mujeres femeninas. Mas le digo, me gustan las lesbianas fantásticas y falsas de Penthouse (las verdaderas lesbianas se parecen a Hugo Moyano y tienen bigotes).
Amo la lingerie erótica y el relleno de la misma si es femenino.
No me gusta el ama de casa de ruleros y guantes como la mamá de Dexter.
Hay una clara y seria diferencia entre ser feminista (boluda) y ser femenina.
Probablemente, yo no la he sabido describir.
No me gusta la mujer llena de hijos pata que "no te meta los cuernos" como diría mi abuela.
Me gustan las mujeres, aunque como ya le he comentado, me consagro a una sola.
Tal vez confunde el título, no soy misógino.
Me gusta la mujer desenvuelta, sobre todo leal, inteligente. Admiro a Beatriz Sarlo, detesto a Cristina Viuda de K., por superficial y feminista boluda.
Amo a la mujer con la que puedo hablar de política, y detesto a la que votó a K "porque son todos iguales".
No pretendo confundirla, no la conozco, pero me gustan las mujeres que son mujeres y no las mujeres que quieren su independencia para no depender del marido, pues a mediano plazo tienen proyecto de cambiarlo.
Cambiar de pareja como proyecto me parece pedorro y patético. Yo amo a la mujer con la que pueda morir a su lado, y no me importa que los tiempos hayan cambiado. YO NO CAMBIE, y no tengo por que hacerlo.
Creo que hay mujeres en las que uno puede confiar y hay hombres en los que las mujeres pueden confiar sin convertirlo en el Varon Domado como describía tan bien Ester Villar, quien describía al matrimonio como una suerte de prostitución socialmente aceptable.
Creo en la fidelidad recíproca y en los vínculos permanentes y en el afecto de la pareja.
Y tambien creo que no se puede ser inocente y creer que las cosas funcionan así porque uno lo desea, pero llegado el caso de que las cosas no funcionen, debe ser simplemente un adios, inteligente de los dos, como dice el tango.
Las mujeres deben ser mujeres y los hombres deben ser hombres. Como hombre le digo, no nos gustan las mujeres fáciles. Tampoco las que se hacen las difíciles.
Una pareja es un equipo, donde cada cual hace lo que mejor sabe. Si ella sabe hacer hormigón armado, bienvenido sea. Si el sabe bordar, enhorabuena. Tema de la pareja, lugar sagrado donde los de afuera son de palo.
Pero no acepto a la mujer del Slender Shaper, ni a las minas boludas.
Las mujeres tampoco se bancan a las minas boludas, huecas, casadas, solteras o divorciadas, que parecen ser el común denominador de estos tiempos.
Y también creo que, si se tomó el tiempo para lerr el post y contestarlo amablemente en desacuerdo, Ud. no es ninguna boluda.
(SIGUE)

Cámelas, Benito dijo...

No es que yo tenga un boludómetro, pero me resulta tragicómico leer quejas de muejres acerca de los hombres, cuando son ellas mismas las que los ahuyentan con sus boludeces.
Yo no le he propuesto nada serio a ninguna mujer desde mi separación, básicamente porque aún estoy procesando el asunto.
Pero por lo que pude ver, la mujer no se modernizó, se boludizó, que no es lo mismo.
No me confunda con un pintecantropus, yo tengo hijas mujeres, y les deseo lo mejor y que estudien y que puedan realizarse laboral y afectivamente.
No quisiera tenerlas de vuelta a los 30 años, con un título y tres divorcios encima.
No se si logro ser todo lo claro que deseo, pero si hay alg que tengo por cierto es que si me tomo la molestia de escribir sobre mujeres es porque me interesan las mujeres como tales, no como imitadoras de personajes exitosos y que revientan de un bobazo a los 40 porque quieren ser hombres.
Si quieren ser hombres, seanló. Los hombres que quieren ser mujeres, al menos se visten y actúan como ellas, y hasta tetas se ponen.
Yo quiero seguir siendo un hombre y que algún día encuentre un alma gemela, femenina fundamentalmente, y que no compita sino que acompañe y que me diga BOLUDO! cuando lo soy y que llore conmigo cuando viene la mala y que se ría cuando la hago reir.
Espero haber sido mas claro.
Cordiales saludos y perdón por la sanata, cuando el interlocutor lo merece, me explayo tal vez demasiado.
Ah, y le agrego, además de ser bien hombrecito, soy ante todo, un caballero, pues bueno está aclararlo, detesto a los guarangos, tocadores de culos intempestivos o apoyadores compuksivos de colectivo. A esos, me da ganas de bajarle los dientes.
Hace un tiempo, me crucé por la calle con una chica jóven, que bajó descompuesta de un colectivo, vomitando. La agarré del brazo, la senté en un escalón, la ayudé a recuperarse y le compré un paquete de carilina para que se limpie un poco. No me hice el boludo y miré para otro lado. Eso lo hacen los verdaderos hombres.
Porque coger, nos gusta a todos. Pero no todo es coger, o si?
Y perdón por la última guarangada-
Cordiales saludos
Pablo

Cámelas, Benito dijo...

Almafuerte:
No se que edad tiene Ud., ni se la pregunto, pero le puedo asegurar que el descontrol que tienen las mujeres de mas de 40 que andan sueltas es de temer. No tienen límite.
No lo critico si es que piensan que eso es vivir la vida, reciclándose las tetas y descontrolandose como adolescentes.
Pero, luego uno las escucha hablar en el bondi, en el laburo, medio a hurtadillas, y TODAS estan en busca de un tipo y estabilidad emocional y económica tambien. Le digo que el camino mas corto para encontrar a alguien así, no es el descontrol que muestran.
Y cierro diciéndo algo que ya dije: Me cuesta mucho respetar a una mujer que no se respeta a si misma.
Nuevamente, cordiales saludos

F dijo...

Totalmente de acuerdo con su post, Benito.

Y conste, como ya le he dicho en otra oportunidad, que no soy punto, soy raya; dicho ésto en el más puro lenguaje académico, jaja.

Saludos :)

Almafuerte dijo...

Benito:
Creo que todo lo que ud. ha escrito describe un estado de cosas que trasciende a las mujeres o al feminismo.

Me parece que las generaciones vienen cada vez más frágiles e inmaduras emocionalmente, y que mucha gente mayor también se está sumando a esta modalidad.

Si a ésto le suma la estupidización mediática y la decadencia educativa, el resultado es el que ud. cuenta. Gente que no sabe lo que quiere ni como conseguirlo, gente que se frustra y se destruye al primer contratiempo, gente en fin que no puede ni quiere madurar. Neurosis y estupidez juntas, una sociedad así no puede dar soluciones creativas, ni superación de problemas, ni construir familias o relaciones duraderas. Apenas se consiguen consumidores compulsivos y protestadores seriales, reclamadores de derechos y nada más.

Coincido bastante con el estado de cosas que ud. describe, y no lo adjudico al feminismo ni a las mujeres en particular. Si por arte de magia mañana todas las mujeres volviéramos a vivir como en el siglo XIX, el sistema económico y social colapsa en menos de una semana.

A las cosas las sostiene más o menos como puede la parte adulta de la sociedad, la que sigue laburando y asegurando la normalidad cada día, la comida en la mesa y el quirófano de urgencia para el que decidió balear a la novia o estrolarse borracho con el auto a 140 km/h. Yo creo que la parte adulta la componen tanto hombres como mujeres, y la parte inmadura lo mismo.

POrrrr lo menos así lo veo yo. Saludos!

G.

Cámelas, Benito dijo...

Of course, los hombres no son ajenos a este fenomeno social.
Tampoco hay que volver al siglo 19, ni siquiera volver a ningun lado.
¿Si cada uno interpreta su rol, no es mejor que esto?
Boludos viagrazados y boludas botoxico-celulitico-siliconeadas no deberia ser el paradigma de nuestros tiempos.
¿O alguno grito A COGER QUE SE ACABA EL MUNDO? y yo como siempre, colgado de alguna escalera poniendo Durlock?
Si es asi, avisen che, no cuesta nada.
Su respuesta tiene un par de frases para poner en un marquito.

Almafuerte dijo...

Ah, pero encontrar el rol en esta vida debe ser el asunto más apasionante que existe, tanto para los hombres como para las mujeres... hay quienes lo saben desde siempre y no tienen dudas, pero a veces lleva una vida entera darse cuenta de qué es lo que uno realmente quiere, como quiere vivir, y con quién.

¿Durlock o Knauf? Yo que ud. sigo arriba de la escalera laburando tranquilo. Tengo la sospecha de que en el mundo del viagra y el bótox se coge muchísimo menos de lo que se habla.

Cámelas, Benito dijo...

Sub-Gefa:
Yo hablo de que sepan que quiere la pareja.
Vamos por el absurdo: Supongamos que en una pareja heterosexual, les gusta ibertir los roles ¿Quienes somos Ud. o yo para decir nada?
Supongamos que les guste compartir la cama con terceros, terceras o todos juntos, a quien joden? ¿Supongamos que a él le gusten los tacos altos y a ella el látigo y gorra nazi?
Mientras lo hagan en la santidad de su parjea, no salga nadie jodido, sean compinches y este todo bien ¿A QUIEN CARAJO LE IMPORTA?
Por qué, para hacer eso, debemos cambiar de marido o mujer? ¿No se puede ser "divertido" dentro de la pareja? ¿Por que dejar a uno afuera?
Hay una frase de una película, que se llama "Conociendo a Joe Black, donde el pelado le describe a Bradd Pitt lo que es el amor, que dice mas o menos así: "Saber todos sus secretos y que sepa los mios, hasta los mas abyectos y que no nos importe"
Una pareja es una asociación lícita -o ilícita- unica e indivisible (por supuesto en el ideario). Pero yo quiero creer que exites una persona así para ada uno de nosotros en el mundo, aunque nuestra alma gemela lo sea porque le gusta juntar -como a nosotros- bolsitas de Coto por millones, o recortar cupones de descuento para Cinemark de la factura de Edesur.
Tener pasiones juntas, eso es afecto. Ser compinches, como cuando éramos pibes, con nuestro mejor amigo, por quien hubiéraos sacado la cara ante los gradotes de la esquina y que nos bajen los dientes sin que nos importe un ápice pues es nuestro amigo.
Conseguir esto hoy -y verá que no hablo de sexo, ni de amasar ravioles ni de planchar camisas, ni cambiar pañales- es muy difícil.
No se si le conté que no creo en el amor. Yo creo en el afecto profundo. Lo más parecido al amor que siente una persona es el afectos de sus padres - a veces- o el que sentimos por nuestros hijos -tambien a veces. Lo demás, es afecto. Creo en el afecto duradero, no "mientras tanto".
Creo en ir al supermercado y pasarla bien, eligiendo lo tomates peritas, o esas frambuesas para hacer con crema batida para alguna ocasión.
No me gsutan las relaciones de Durlock ni de Knauff, que encima son mas berretas. Yo se por que se lo digo. Terminan siendo relaciones "livianas", pero te las facturan como si hubieras violado a la familia.
Yo me entiendo
Cordiales salduos
Pablo

Almafuerte dijo...

Ahora coincido bastante con su visión. Pregunto: ¿la diferencia entre el amor y el afecto profundo es una diferencia de grado, de intensidad? ¿o lo ve como dos cosas distintas?

Es cierto que lo de encontrar finalmente qué es lo que uno quiere hacer y cómo quiere vivir era solo una parte, después viene elegir la compañía acorde, desde la pareja con quien formar familia hasta los amigos y socios.

Y le digo otra vez lo mismo. Creo que muchos/as cultores de las relaciones durlock, del descontrol y que aparentan comerse el mundo, en realidad hacen lo único que pueden hacer con su pobrísimo bagaje emocional. Seguramente, en la soledad de la noche sueñan con milanesas caseras, con dormir cucharita y juntar las bolsitas en familia.

Los cupones de cinemark no vienen con la factura de metrogás?

Cámelas, Benito dijo...

Sub-gefa:
El amor es esto:

13:4 El amor es paciente, es servicial; el amor no es envidioso, no hace alarde, no se envanece,
13:5 no procede con bajeza, no busca su propio interés, no se irrita, no tiene en cuenta el mal recibido,
13:6 no se alegra de la injusticia, sino que se regocija con la verdad.
13:7 El amor todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
13:8 El amor no pasará jamás.


Por eso digo que no existe. No se puede humanamente disculpar todo, ni tolerar todo TODO, ni las bajezas, ni la vanidad.
Eso es lo que yo creo que es el amor y escapa a la dimension humana.
Saludetes

Cámelas, Benito dijo...

El afecto es mas profundo con los años, pero es basicamente:

Preocuparte por tu compañero
Hacerlo feliz en cuanto a vos puedas
Comprenderlo en la mala y compartir la buena
Disfrutar una siesta en invierno
Caminar comiendo helado despreocupado
Haber criado a los hijos lo mejor posible
Verse con la familia cuantas veces se pueda, sin estar pegoteados
No tener secretos entre si.
Ninguno.
La confianza es lo que sustenta todo el castillo, que se cae sin ella.
Creer sin temor a equivocarse y que si hay un error, será probablemente rápidamente aclarado.
No hacer infeliz a tu compañero.
Y por que no, dejaro ir cuando tenga que tomar otro rumbo, aceptando la realidad.
En este contexto, cuado hay una decepsión uno se pregunta que fué cierto y que fué mentira. Y ya nada sirve.
¿Me expliqué?

Cámelas, Benito dijo...

En la frase anteriór, es decepción, sorry. Y todo debe leerse en carácter recíproco, por supuesto
Pablo

Cámelas, Benito dijo...

Porque coger no es todo. Es parte. Y la gente está empecinada en ponerle adoros y decoraciones a algo óptimo, como si fuera lo unico que importa.
Pero no, también hay que ir al supermercado, llevar los chicos al colegio y otras cotidianeidades que hicieron de mi un enamorado de mi familia y su bienestar, que lamentablemente se fracturó si posibilidades de arreglarse, cuando nació la serpiente que los demás no sabíamos llevaba años anidando en nuestra casa, con sus propios proyectos y planes para todo lo que luego fué, sin ninguna explicación.
Y eso se extraña, a veces.
Sobre todo cuando uno se pregunta ¿Y yo que tuve que ver?

gringo dijo...

Benito: Usted es un ídolo. Lo felicito por su post y sus comentarios, con los cuales coincido plenamente. Pero me parece que lo que usted anhela es una utopía, una situación tan ideal, que es inalcanzable, pero que sabiéndola así uno puede desearla y proponerse estar lo mas cerca posible de ella.

Anónimo dijo...

hola camelas, debo decirte que tenes una hija hermosa y muy romantica, linda la tierna, a pesar que le llevo 31 años de diferencia en la cama pareciamos de la misma edad.

La mocosa la chupa de lo lindo..

saludos , a la madre me parece que tambien le voy a entrar.

Cámelas, Benito dijo...

Anonimo:
Tené cuidado cuando le entres a la madre, esa te la muerde.

Cámelas, Benito dijo...

Recordé una aneda de cuando estaba casado.
Mi ex tiene una amiga que se vanagloriaba de haberse lastrado a tres chongos el mismo día. Así como lo cuento.
Una noche, ella era soltera y habia venido a cenar a casa. Se pasó la cena quejándose que nadie la tomaba en serio, que estaba sola, que no se iba a casar nunca y otros lamentos bolivianos.
Yo la escuchaba en silencio, hasta que me pudrí:
"Silvia -le dije- si realmente querés conseguir a alguien que te quiera y que te proponga algo serio, dejá de cogértelos en la primera salida. Como hombre te digo, eso te resta el 90% de los puntos, y ya nadie te toma demasiado en serio. Y de preferencia, que no estén en pareja"
La mina se quedó de una sola pieza, mucho no le gustó lo que le dije, pero al poco tiempo se puso de novia con un buen tipo, previo a lo cual había bajado un par de cambios en sus hormonas.
Nunca me lo reconoció, pero creo haberle dado una buena sugerencia.

silvia dijo...

Benito,
Girondo lo definio de manera super elegante.
Aqui va:
¡Todo era amor... amor!

¡Todo era amor... amor!
No había nada más que amor.
En todas partes se encontraba amor.
No se podía hablar más que de amor.
Amor pasado por agua, a la vainilla,
amor al portador, amor a plazos.
Amor analizable, analizado.
Amor ultramarino.
Amor ecuestre.
Amor de cartón piedra, amor con leche...
lleno de prevenciones, de preventivos;
lleno de cortocircuitos, de cortapisas.
Amor con una gran M, con una M mayúscula,
chorreado de merengue,
cubierto de flores blancas...
Amor espermatozoico, esperantista.
Amor desinfectado, amor untuoso...
Amor con sus accesorios, con sus repuestos;
con sus flatas de puntualidad, de ortografía;
con sus interrupciones cardíacas y telefónicas.
Amor que incendia el corazón de los orangutanes,
de los bomberos.
Amor que exalta el canto de las ranas bajo las ramas,
que arranca los botones de los botines,
que se alimenta de encelo y de ensalada.
Amor impostergable y amor impuesto.
Amor incandescente y amor incauto.
Amor inderformable. Amor desnudo.
Amor amor que es, simplemente, amor.
Amor y amor... ¡y nada más que amor!

Que lo disfrute,
Greotjes van Leuven

Anónimo dijo...

Bueno después de este consejo mejor le apunto a la abuela, por mas que la muerda nunca le dieron paar al protesis.

Benito me comento la tierna que estan dando una linea de credito blanda, ando con algunos problemas de caja, y bien me haria un poco de dinero fresco. No te asuste no es mas que una par de millones solo para atender boludeces y un viajecito con al enna, aunque ese crcero con tu experiencia en buques nos lo podrias regalar.

saludos.

Anónimo dijo...

ja, benito segui letyendo tu comentario de Silvia,

Para que buscas afuera ejemplos de una mina con tres, y tu ex??

Te regalo una escofina para los cuernos, y un duna con techo corredizo.


salduos.

silvia dijo...

Ultimo anonimo,
no entiendo su commnet.
Tal vez tenga a bien explayarse.
Gracias,
PS: Disculpe BC la ursurpacion del espacio.
Groetjes van Leuven,

Cámelas, Benito dijo...

Anonimo:
Ledebés estar limando el buje a la hija de otro Bancario. Hace dos años que dejé el rubro, hoy los Bancos me tienen a punto de ejecución.
Y la abuela de la nena se murió hace unos 14 años.
Mas te agrego, estoy divorciado desde 2008, así que entiendo que los cuernos ya me los he escofinado. Ya que parecés entendido en el tema, te pregunto ¿uno deja de ser cornudo en algún momento o se es cornudo aún después del divorcio? ¿Conocés que dicen otros especialistas en la materia?
Cordiales saludos y agradeceré nos ilustres con tu sabiduría.

Cámelas, Benito dijo...

Silvia:
El amor no existe, existe el afecto.

Anónimo dijo...

Benito en su caso podiamos considerarlo como un ex-cornudo. Claro eso no lo libra de por vida al fracaso de su matrimonio.

Es mas doloroso que la quiebra comercial ya que esta juntando la plata nuvamente estamos e carrera.

Benito no quiera ditraer el tema, volviendo a la nena, 31 años de diferencia no es mas que treinta mas uno, lo que esperamos del padre de la nena es que nos regale un piso en barrio norte, como obsequio de casamiento.

Ya demasiado cargo con esta histerica, enorme favor le hago a ud. y a la nena.

Silvia no me pida que aclare no yo lo entiendo.


saludos.

Cámelas, Benito dijo...

Anónimo:
Yo tengo dos hijas, a cual de ellas se refiere?
Lo del piso lo conversamos mas sobre la fecha del compromiso o que se confirme el embarazo.
Saludos

Gelben Domino dijo...

Benito, su post 6 de noviembre de 2010 02:51 es sublime.
Debería reemplazar en las bodas católicas el trillado texto que menciona a las 02:44

Es Ud. un poco chapado a la antigua, pero su visi{on general de las cosas es reconfortante.

Saludos.