martes, 21 de octubre de 2008

Filibusteros hijos de puta, vaciadores de las AFJP

Argentum Bvlgari, version Alexander Monday, con carita "¿Debería importarme
tu jubilación, pedazo de forro? APRENDE A VOTAR gil!!!!"

Libro de cabecera de la piara gobernante. Aparentemente, fué impuesto por Juan de Garay al pisar tierra y fundar por segunda vez (la primera se la chorearon) Santa María de los Buenos Ayres


Está en ciernes el proyecto de estatizar las AFJP, puesto que el Padre Estado está preocupado por nuestro futuro como aportantes particulares de las mismas.
La preocupación es porque las Aseguradoras de Fondos de Jubilaciones y Pensiones acumulan en promedio, cerca de un 3% de pérdidas en lo que va de los últimos 12 meses. Perdida real, que impacta directamente en los fondos individuales de las cuentas de capitalización y que tienen su origen el el desmadre que vive el mercado de Capitales (Bolsas urbi et orbi).
Ahora bien, ese 3% negativo les ha dado la excusa perfecta para chorearse de un plumazo 30 mil millones de dólares (mas que las reservas REALES del BCRA), pues “no quieren que los futuros jubilados pierdan plata”
Argumento filibustero y ultrapedorro. Te la choreo YO antes que te la garque el Mercado. Mientras tanto, ¿que nos dice la realidad cotidiana?
a) Desde el año 2001, y con una inflación acumulada del orden del 70 %, recién se les dará movilidad a los jubilados en marzo del año 2009, a un índice dibujado.
b) Han incorporado al sistema de clientelismo una cantidad no especificada de jubilados en el nuevo sistema “JUBILESE HOY, APORTE DESPUES”, que perciben jubilaciones electorales y de las mismas les descuentas los aportes
c) Han vaciado la ANSES llenándola de bonos en los últimos meses
d) Han apelado todas y cada una de las sentencias de los juicios que les hacen miles de jubilados a la ANSES -y que pierden sistematicamente- por diferencias en liquidaciones del 82% móvil
e) Han reducido a la 1/10 parte el pago de sentencias judiciales firmes por el motivo anterior, pues la ANSES no tiene fondos, tiene títulos del gobierno y tienen que pagar CASH.


f) Fueron los devaluadores pesificadores asimétricos los que en 2001/2002, o sea los peronachos vándalos del orto, los que convirtieron en ese momento los fondos de las AFJP en mierda, y ahora que se han medianamente recompuesto, los vuelven a robar.



Y otros atropellos cotidianos a los JUBILADOS DE HOY y mañana.
¿Y estos hijos de puta pretenden que se les crea cuando “estatizan las AFJP para que los futuros jubilados no sufran”? ¿Acaso se ocupan de los de hoy? ¿ Acaso no los estafaron a los del mañana en 2001, cambiando deuda y refinanciandola como se les cantó el orto?
El turro de Moyano habla de estafa de parte de las AFJP, cuando él, su gremio y actualmente bajo la mirada abúlica de la CGT vienen estafando a sus afiliados desde tiempos inmemoriales vaciándoles sistemáticamente los recursos de las Obras Sociales.
Simplemente, deseo que se mueran. Que la guita que se van a chorear se les quede atravesada en el orto y se mueran de un bolo fecal.
Son una manga de hijos de mil millones de putas.


Link ULTRARECOMENDADO - URGENTE!!!!:

Otro engaño alevoso


39 comentarios:

Anónimo dijo...

Artículo 224. Se sancionara a quien con motivo de su empleo, cargo o comisión en el servicio publico, haya incurrido en enriquecimiento ilícito. Existe enriquecimiento ilícito cuando el servidor publico no pudiere acreditar el legitimo aumento de su patrimonio o la legitima procedencia de los bienes a su nombre o de aquellos respecto de los cuales se conduzca como dueño, en los términos de la ley federal de responsabilidades de los servidores públicos. Incurre en responsabilidad penal, asimismo, quien haga figurar como suyos bienes que el servidor publico adquiera o haya adquirido en contravención de lo dispuesto en la misma ley, a sabiendas de esta circunstancia.

Hegeliano dijo...

Comparto la idea de que la próxima son las cajas de seguridad, mas ahora que estan que explotan con la que trajeron de EEUU.

depre forever dijo...

BENITO, verdaderamente creo ya que no sé qué sentido tiene seguir lamentándose con los desvaríos del peronismo ladrón, progre o no progres, siempre ladrón, el tema ya no resiste siquiera el trabajo de ponerse a pensar, si total, hasta el pensamiento te afanan éstos .

Hace un tiempo, en un foro, se debatía qué era el peronismo, y uno de los foristas dio una definición bastante precisa.

PERONISMO: ABOGADOS MULTIMILLONARIOS CON FORTUNA DE ORIGEN DUDOSO.

MM dijo...

Es que necesitamos la plata para hacer obras, no seas amarrete Benito!!!

Anónimo dijo...

Revelion fiscal. esa es la solucion.

Anónimo dijo...

En fin, gusta la poronga con arena...

La Rusa dijo...

lo que no pudieron sacarle al campo, se los roban a todos... hijos de puta

LARITEN dijo...

Estimado, tengo que corregirlo: el que empezó a convertir MIS FONDOS de la afjp en mierda fue de la rúa, que autorizó / obligó a las afjp a invertir hasta el 80 por ciento del capital en bonos del estado nacional que se vienen pagando con índice CER (la pedorrada más grande del INDEC) desde esa fecha.

Coincido: son unos recontra mil hijos de puta. Y voy al cacerolazo.

Cámelas, Benito dijo...

LARITEN:
De la Rúa les canjeó a las AFJP fondos por un bono garantizado amortizable en dólares. El ajuste por CER es un invento del hijo de mil putas del Narcobañero, luego del default.
Acepto con los dientes apretados darle un PRESTAMO al estado, pero NO PUEDO ACEPTAR DE NINGUNA MANERA QUE ME ROBEN Y ME LA QUIERAN DIBUJAR COMO UN BENEFICIO. No soy tan pelotudo.
Esta gentuza de cuarta paga mal a los jubilados de hoy, a mi padre le deben cerca de un millón de pesos en ajuste de jubilación por el 82 % móvil desde el año 1985 ¿Y Ud. pretende que yo les crea a estos hijos de puta?

Ur: La/lo corrijo: La resolución 125 era por 1500 millones de dólares al año. Esto es 20 VECES esa cifra.
No puedo creer que van a cagarme mis 150 lucas para el puto tren bala y para ganar las elecciones el año que viene.

De acá a abrir las cajas de seguridad hay solo horas, acuérdesé (con dos tildes) que yo le avisé.

MARIA SOL dijo...

Benito, Ud. sabe..........
Las reservas no son tantas, la inflación no es ni siquiera la de los calculos privados, los superavits parecieran ser diferentes a los informados y.....el operativo clamor tiene que ver con los futuros fueros y el clamor de los medianamente pensantes de meterlos en cana. Pero he aqui el problema, los medianamente pensantes son solo el 2 % de este pais.
Tiene Ud. razon cuando dice que los H de P son menos de mil, pero los pelotudos somos casi 40 millones.
Pan y Circo, vio?
Patinando, bailando, cantando pelotudizando y fideos. Nunca una proteína.
Cuentan que la suma de IQ se mantiene mientras la población crece exponencialmente.
La clase media era combativa pero ya nos dejaron sin clase media.
Ya lo hablamos que el conocimiento no es un valor. El cuidado de lo publico asumiendo que es de todos tampoco es un valor. La participación ciudadana menos.
Hace unos días escuché a CAPUSOTTO decir una frase no muy feliz pero representativa cuando le preguntaron por EMOS, BLOGGUERS y FLOGGUERS....." Mi generación tomaba cuarteles, ahora se sacan fotos "
Respecto de las cajas de seguridad, quedense tranquilos, los que repatriaron sus fondos lo hicieron pero a cajas de Uruguay, no a las de aqui. Ya no hay caídos del catre.
Personalmente considero que son delicuentes y pelotudos, ni siquieran les alcanza el paño para construir un relato no tan indignante
Pero tienen un conocimiento que les da resultado, saben que somos 40 millones de pelotudos y lo tiene más que probado.

Almafuerte dijo...

Gefe, le transcribo algo que acabo de leer:

Parece que mucha gente no se ha dado cuenta de las consecuencias de esta estatizacion (confiscacion) de los activos de los aportantes al sistema de capitalizacion. Porque de eso se trata, es la confiscacion de los aportes de los futuros jubilados. Las AFJP eran meros administradores de estos fondos.

ANSES pasa a tomar control mayoritario de numerosas empresas, companias de seguros y bancos, con la capacidad de sentar a sendos MORENOS en sus directorios. La ANSES tiene como rehen a varios bancos, los que, bajo la posible amenaza de retiro de plazos fijos, deberan operar de acuerdo al poder K. Un buen pedazo de la economia argenta pasa a ser controlada por la mini carpa de KAlafate. El credito para consumo y tarjetas vuela de un plumazo, las companias de seguro quedan pedaleando(que no te cgoquen), se acaban los fideicomisos de consumo, produccionn, construccion, et.

Es como una estatizacion casi absoluta de los medios de produccion, del seguro y de la banca.

Afecta intereses brasileños y españoles entre otros. Me parece que esta gente, en medio de su ignorante arrogancia petulante, no supo entender los alcances de semejante medida y la tomaron como quien juega al Monopoly.

depre forever dijo...

MARIA SOL, excelente su comentario, no tiene desperdicio.
Lamentablemente éstos mismos promocionan la pauperización constante de la educación, así los burros crecen exponencialmente, y son fácilmente dominados por esta clase chorra-bruta-demente-desquiciada que son nuestros gobernantes.

Cámelas, Benito dijo...

Almafuerte:
Ahi puse el link al blog de Cavallo donde explica algo similar, como va a gastar la plata saqueada.
Al ser aproximadamente el 50% de la cartera de las AFJP bonos del estado, una vez conficados nuestros fondos van a "matchear" o sea, cancelar entre sí, la deuda del estado con las AFJP y los bonos. Bajan deuda pública (lo que esperan que aplaudamos hasta que nos sangren las manos) y les sobran 15 mil millones más para pasar el 2009 tranquilos y CON EL LOGRO de bajar deuda pública.
Obviamente, la pagamos todos los que estamos en el sistema de capitalización.
Con 15 mil millones de dólares, en las elecciones 2009 ganan fumando. La Capital la pierden, como de costumbre, pero en el resto del país compran los votos tranquilos, les sobra paño.
Pero, como todos saben, es la última de las cajas que les quedan por saquear. A partir de este saqueo, necesariamente pasan a metodos menos ortodoxos. A punta de pistola, ya que no queda NADA por afanarse sin custodia.
El año proximo o el otro, probablemente nos liberen también de la pesada carga de administrar nuestros plazos fijos e inversiones, ya que para eso esta Julito De Vido.

choripanboy dijo...

"Recuerdos del futuro"...
cuando estemos en el geriátrico ,nos acordaremos de esta Empomada con cariño...

Mensajero dijo...

Gefe, ¿es mucho pedir que aclare la responsabilidadq que le cabe a Domingo (Cavallo digo, no Juán ) en "obligar a las AFJP a canjear sus tenencias en títulos públicos y vencimientos de plazos fijos en dólares, por letras de la Tesorería ", sin lo cuál sería imposible llevar a cabo el plan que hoy denuncia?

Cámelas, Benito dijo...

MSN:
Gefe, lo explica mejor que yo el Dr. Cavallo en su Blog, pero le digo mi opiñon si le interesa.
Una cosa es darle un préstamo al Estado y otra que te afanen lisa y llanamente.
Las AFJP recibieron del gobierno títulos públicos en dólares a una muy buena tasa en el último Gobierno de De la Rua. En mi simple opinión, si el estado estaba decidido a endeudarse para financiar "algo" (las trolas de Antonito De la Rua si le gusta), prefiero que le pague intereses a los habitantes del chiquero, via AFJP que al FMI o a Chavez del Orto (esto puede parecer psicobolche, pero razoneló un cacho).
Lo que están haciendo ahora, es malabares de semáforo, nos chorean y el problema se lo patean al gobierno de 20 o 30 años, JUSTO cuando a MI no se me pare más y no pueda hacer nada mas que un juicio y poner la dentadura postiza en agua, o sea, en el PEOR MOMENTO DE DEFENSA DE MI VIDA.
No es lo mismo Gefe. Cavallo no es responsable de esto. Cavallo nos pedía un préstamo a los consorcistas para arreglarnos el edificio, en vez de pedirselo al Banco de la Esquina que nos iba a seguir cobrando los mismos intereses y que en realidad, ya no nos prestaba porque etábamos en VERAZ mal.
Think about it

depre forever dijo...

BENITO, no puede agregar gratuitamente la foto que pegó hoy de la kretina.
Por lo menos debe poner un WARNING en el encabezado del blog.
O en su defecto proveer reliveran a los lectores.

Cámelas, Benito dijo...

Depre:
Agade allí las bolsitas para vomitar. Están medio llenas, porque las reciclamos por la crisis, pero póngale voluntad

Almafuerte dijo...

¡Protesto, protesto! Alexander Monday era un Señor Ladrón.

Entre paréntesis, me hizo recordar a mi pobre abuela, suspirando al final de un capítulo: "... siempre igual... las enamora y las deja...". Era más tierna que un pajarito.

Anónimo dijo...

veo esa foto y me dan ganas de quemar el pasaporte argentino.

Mensajero dijo...

Benito, entiendo el punto, pero fue una imposición.
Como lesos boy-scouts que insistían en hacerle cruzar la calle a una viejita que no quería cruzar.
Lo que me tentaba de las AFJPs, además del régimen de capitalización, era el sueño de que el Estado no pudiese meter más mano en los fondos, porque, como se demostró luego, aún contando con que no hubo mala intención, nadie es eterno, y Cavallo no podía asegurar que ese compromiso se fuese a honrar en el futuro.
Pero no me malinterprete, no me divierte el intento de estatización. Como le dije a otro, a mí no me saquen nada, yo me comprometo a apadrinar a un abuelito.

Cámelas, Benito dijo...

Apadrinar un abuelo LA PORONGA.
A me djás la mía en paz y vos y el agüelo del orto que se arregle como pueda. Que ahorre.
No me sarpe argumentos psicobolches, eh?
Solidaridad las bolas.
YO QUIERO QUE NO ME TOQUE MAS MI GUITA

Mensajero dijo...

bueno, una abuelita....fíjese que hay unas cincuentonas querendonas muy gauchitas y agradecidas...

Cámelas, Benito dijo...

Para agüelas, mándeme una como Adelfa, de 97 años y llena de guita, con campos en Santa Fé por 5000 Has.
Así si.

Anónimo dijo...

Benito tal como lo recomendo lei el link sugerido
Es lo que mas clara y contundentemente justifica este nuevo golpe de los ladrones que nos gobiernan
Pregunto desde mi ignorancia:
y ahora que nos queda por hacer? Seguiremos mirando impavidos y refunfuñando para nuestros allegados solamente por tres años mas? No hay nada mas que se pueda hacer?
Saludos Cordiales

Cámelas, Benito dijo...

Tinker:
Lo que Cavallo contesta específicamente a esa pregunta es asesorar a la gente para que sepa lo que va a pasar.
Si sale la ley, estamos todos fritos.
Lo que debríamos hacer es una movilización como la del Campo, la justicia ya torció la jeta cuando se habló de catarata de juicios y amparos (se les viene el verano y no quieren perderse Punta del Este arreglando temas legales)
La verdad, no hay recetas.
Por otra parte, estas son las fechas oportunas para recordar que esta gente está ahí porque se la votó, no las trajo la cigüeña. no?
Ajo y agua, reclamo judicial y manifestarse, no veo otra.
Si sale la ley, fuimos

RELATO DEL PRESENTE dijo...

No son vaciadores de las AFJP. No las van a vaciar, directamente las roban. Para vaciar una empresa hay que tener paciencia y destreza, esas son dos cosas con las que no cuentan en el Gobierno Nacional.

Anónimo dijo...

Ayyy... Me mató el dibujito del Benito de Don Gato que asoció a su nombre...
Amo los felinos y Benito es un encanto con esa vocecita. Excelent choice!
Ya le dije que me divierto y reflexiono a la vez con su blog (y los comentarios, para que no se pongan celosos).
Siga así, nomás, que me está desasnando un montón.

Anónimo dijo...

Recuerdo que reicen comenzaba a trabajar en el 94 cuando salieron las AFJP
y no me habia olvidado de los australes que hice cuando se me cayeron los dientos que tenia en la caja de ahorro, libreta de ahorro en ese entonces me los robaron con la hyper.
Y le dije a mas de uno que le lavaron el cerebro que las AFJP es mas de lo mismo.
Hoy 14 años despues compruebo que no me equivoque.

Fede dijo...

Benito, te quedaste súper corto con la inflación acumulada desde el 2001 para acá...no sé la cifra exacta, pero está mucho más cerca del 170% que del 70% que vos pusiste.

MARIA SOL dijo...

Lea esto BENITO, le va a gustar:

Escenario1: Manolo tiene pensado ir al bosque después de clase, según entra al colegio le enseña una navaja a Pancho con la que pretende hacer una flauta dulce.
Año 1977: El subdirector lo ve y le pregunta donde las venden, y le enseña la suya, que es antigua, pero mas buena.
Año 2008.La escuela se cierra, llaman a la gendarmería y llevan a Manolo al reformatorio. Crónica y TN presentan los informativos de la tarde desde la puerta del colegio.
Escenario2: Fran y Marcos se reparten puñetazos después de clase.
Año 1977: Los compañeros los animan, Marcos gana. Se dan las manos y terminan siendo colegas en los billares.
Año 2008: La escuela se cierra, C5N proclama el mes anti violencia escolar, Clarín titula en cinco columnas el asunto y Canal 13 se aposta frente a la puerta del colegio para presentar el noticiero.
Escenario3: Juan no se queda quieto en clase. Interrumpe y molesta a los compañeros.
Año 1977: Mandan a Juan a ver al director y éste le da una buena perorata. Vuelve a clase, se sienta en silencio y no vuelve a interrumpir más.
Año 2008: Se le administran a Juan grandes dosis de Rivotril. Se transforma en un Zombi. La escuela recibe una subvención por tener un discapacitado.
Escenario4: Luis rompe el cristal de un coche en el barrio.
Año 1977: Su padre saca el cinturón y le pega unos buenos latigazos con él. Luis tiene más cuidado la próxima vez, crece normalmente, va a la universidad y se convierte en un hombre negocios con éxito.
Año 2008: Arrestan al padre de Luis por maltrato. Sin la figura paterna, Luis se une a una banda. Los psicólogos convencen a su hermana de que el padre abusaba de ella y lo meten en la cárcel. La madre de Luis se enrolla con el psicólogo. Tinelli abre la final de Bailando... con un discurso relativo a la noticia.
Escenario5: José se cae mientras corría una carrera y se raspa la rodilla. Su profesora, María, se lo encuentra llorando al borde del camino. María lo abraza para confortarlo.
Año 1977: Al poco rato, Juan se siente mejor y sigue jugando.
Año 2008: María es acusada de violación y se va al paro. Se enfrenta a tres años de cárcel. José se pasa cinco años de terapia en terapia. Sus padres demandan al colegio por negligencia y a la profesora por trauma emocional, ganando ambos juicios. María, en paro y endeudada, se suicida tirándose de un edificio. Cuando aterriza, lo hace encima de un coche y también rompe una maceta. El dueño del coche y el dueño de la planta demandan a los herederos de María por destrucción de la propiedad. Ganan. Suar y Solanas producen juntos la película y definitivamente el plató de los informativos queda emplazado en una carpa en medio de la calle.
Escenario6: Se pelean un niño blanco y un niño negro por llamarlo chocolate.
Año 1977 : Se dan unas piñas se levantan y cada uno a su casa. Mañana son amigos
Año 2008: Nuevediario envía a sus mejores corresponsales. C5N prepara un reportaje de esos a fondo donde un gran equipo de periodistas pasan un día en un colegio con niños. Se emiten programas documentales sobre pandilleros y odio racial, las pseudo juventudes hitlerianas fingen revolucionarse al respecto y el Gobierno instaura nuevos decretos y le pone el piso a la casa de la familia del negrito.
Escenario7: Tienes que hacer un viaje.
Año 1977 : Viajas en un avión de Aerolíneas, te dan de comer y te invitan lo que quieras de beber, todo servido por azafatas espectaculares en un asiento tan cómodo que caben dos .
Año 2008: Entras en el avión abrochándote el cinturón de los pantalones que te han hecho quitar para pasar el control, te sientan una butaca en la que si respiras profundo le metes el codo en el ojo al de al lado y si tienes sed el azafato maricón te ofrece una carta con las bebidas y sus precios subidos un 50% porque si. Y no protestas por si acaso cuando aterrizas te meten el dedo mas largo del mundo por el culo para ver si llevas drogas.
Escenario8: Relación habitual entre padre e hijo:
Año 1977: Le pido dinero a mi padre para salir.
Año 2008: Mi padre me pide dinero para apaciguar al banco.
Escenario9: Disciplina escolar:
Año 1977: Hacías una macana en clase... El profesor te metía dos buenos castañazos bien merecidos.. Al llegara a casa tu padre te propinaba otros dos.
Año 2008: Haces una macana. El profesor te pide disculpas. Tu padre te pide disculpas y te compra una moto.
Escenario10: 31 de octubre.
Año 1977: Llega el día del cambio de horario de invierno al horario de verano. No pasa nada.
Año 2008: Llega el día del cambio de horario de invierno al horario de verano. La gente sufre trastornos del sueño, depresión y celulitis.
Escenario11: El fin de las vacaciones.
Año 1977: Después de comerse una caravana interminable con toda la familia metida en un seiscientos tras 15 días gasoleros en la costa, se terminan las vacaciones. Al día siguiente se trabaja y no pasa nada.
Año 2008: Después de volver de Cancún, en un viaje 'all inclusive', se terminan las vacaciones y la gente sufre del símdrome del abandono, pánico y seborrea.....
¿CUÁNDO FUE QUE NOS VOLVIMOS TAN LOCOS...?

Anónimo dijo...

Gefe lease este articulo...


http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1065915&pid=5312347&toi=6381

depre forever dijo...

MARIA SOL, ajajaja está buenísimo!!!

Anónimo dijo...

evidentemente algo se nos escapa de esa visión más "amigable" de 1977, porque los pibes criados en esa época son los padres protagonistas de la visión 2008, con todas nuestras imbecilidades actuales.
Por lo tanto, parte de la respuesta de cuando fue que nos volvimos tan locos debería estar encriptada en esas conductas de 1977.
No venimos de un repollo.

Kernel Panic dijo...

ufff. si. todos chorros. tenes razon

saludos

Anónimo dijo...

mire este videito gefe
http://video.google.com/videoplay?docid=-6106699751525260052&hl=en

Anónimo dijo...

"Intereses
Antiperonacho liberal de derecha mujeres lindas que no sean feministas al pedo
Películas favoritas
Reto al destino Terminator El último de los mohicanos Los imperdonables El Profesional de J.P. Belmondo Arma Mortal I Volver al Futuro I
Música favorita
En general detesto la musica en castellano. Silver Lady de David Soul o la banda de sonido de "El Profesional" de Ennio Morricone.
Libros favoritos
Historia Argentina de Félix Luna Historia Argentina de José María Rosa (que era peronacho vándalo del orto)"

un cuadrado...

banda de sonido de "El Profesional"!!!!
jajaja

son un posavasos
no tenes alma...

un apoyabrazos con olor a vomito de boite



todo coincide perfecto...
es maravilloso como tus ideas... ideas no. mas bien reacciones son las de alguien que nos dice "Libros favoritos
Historia Argentina de Félix Luna "



estas embalsamado pajarraco

Anónimo dijo...

Tenés razón anónimo de acá arriba. Vos seguramente sos más sofisticado, comprometido e intelectualmente brillante. Nos pasás el trapo a todos.

Sos el capo del curso, el profe de cívica canchero, el pibe grande amigo de un amigo que se fue a la cosecha de café (antique), que toca la guitarra en los fogones y lee a Neruda. Que ya sabía de antes que Menem nos cagaba, que la Máquina de Dios no funcaba y el número de la quiniela del próximo domingo.

Un capo, digamos.

Dejá que nosotros somos muy básicos. Buenos vientos, vaya tranquilo.

Saluti,
Muñeco

Cámelas, Benito dijo...

Muñeco,mas que un capo, el anónimo es un grosso.
De esos que hacen un pacto con el diablo, y al mes el diablo está hasta las pelotas.
Un grosso de esos que abre las galletitas por el "tire aquí" y no se le corta.
O cuando un GROSSO compra galletitas Variedad, le vienen todos Pepitos y Mini Melba.
O cuando Dios dijo: 'Hágase la luz', el GROSSO ya estaba jugando a la Play II.
El primer día Dios hizo la luz, y vio que era bueno. El segundo día hizo al GROSSO, y se dijo a si mismo 'me zarpé'
Cuando el GROSSO elimina un archivo, la computadora nunca le pregunta si está seguro
Alrededor del GROSSO hay señal Wi-Fi
Ticketek llamo al GROSSO para venderle entradas de U2 y los hizo aguardar 2 horas en línea
El GROSSO sabe resolver una ecuación de tercer grado sin bajarla por Ruffini.
Si el GROSSO alcanza la velocidad de la luz, no solo duplica su masa - según Einstein -, sino que también usa la mitad de masa sobrante para hacer bizcochitos.