sábado, 12 de julio de 2008

Mujeres, al fin de cuentas...

La Betancourt y la Rojas se están tirando con munición gruesa, ya parecen los gatos de Tinelli, todo por ver quien sale más por la televisión.
Aún a riesgo que quedar como machista irredento, debo confesar que esto sólo alimenta más mi teoría sobre las mujeres.
La teoría dice que la distancia recorrida es inversamente proporcional a la cantidad de mujeres en el auto.
Para explicarlo: Si estás con dos amigos en el auto, y se proponen dar la vuelta al mundo, seguro que llegás.
En el mismo ejemplo, si cada uno lleva a su respectiva pareja, en la General Paz están todos peleados.
Seguramente, durante los años de secuestro, estas mujeres no la han pasado bien. Nada bien.
Tampoco los hombres que estuvieron en cautiverio.
Imagino que a mas de uno lo han "peinado pa´dentro", pero seguramente tendrán un pacto de silencio que hará que nunca nadie se entere, y lo que pasó en la selva, quedará en la selva.
Estas dos, si siguen dando la nota, van a lograr que Uribe las mande secuestrar de nuevo.
Aguardo mansamente las puteadas del público femenino

25 comentarios:

Wall-E dijo...

Que tal Benito
Si, francamente la Betancour me está dando un poquito de miedo, empiezo a pensar si fue una buena idea rescatarla.

Espero que si se presenta como candidata reciba su merecido. Ya está queriendo negociar con sus secuestradores.
Con esa gentuza NO SE NEGOCIA, tienen dos caminos, la cárcel o la muerte.

A Uribe se le presenta una disyuntiva, si se presenta a una re- reelección va a ser poco democrático y continuista, y si gana alguien como Ingrid, vuelven las “negociaciones” y los hijos de puta se fortalecen

La Colo dijo...

La verdad, estoy de acuerdo con tu teoria machista. Qué querés que te diga. A veces a las mujeres hay que cerrarnos la boca y tirar el candado.

Pepelui, Ingrid siempre dió miedito.. yo no estoy de acuerdo con una tercera reelección de Uribe, como tampoco lo estuve con la segunda, a pesar de ser un muy buen presidente y estar de acuerdo con sus políticas. Yo votaría a una línea continuista de Uribe, pero no a él mismo. Esperemos a ver, todavía debe correr mucha agua debajo del puente antes de saber a ciencia cierta que tendremos que decidir.

Anónimo dijo...

Pobre Uribe. Hubiera dejado a esa hiena en la selva.
Volvió gorda, resplandeciente, con ganas de romper las pelotas y cagó a su segundo marido, al que recibió con una soberbia patada en el orto. Ya vino con el tercero, adquirido via FARC.

A los 10 minutos de bajar del avión, ya estaba mordiendo la mano del que la salvó y defendiendo al sorete de Chavez.

Que querés que te diga, cuando las mujeres son una MIERDA, son mucho, pero mucho peor, que los hombres.

Anónimo dijo...

Hola Benito
Bueno a pesar de ser mujer adhiero a tu teoria
HAY QUE ADMITIRLO ..... CUANDO LA MUJER ES JODIDA ES JODIDA !
Creo ademas que tu comentario acerca de los hombres es muy lucido, ninguno hasta ahora salio en los medios a decir nada .... silencio de radio Pero pones a dos mujeres juntas y AGARRATE CATALINA!! Ya me estoy haciendo la pelicula de como se deben haber trenzado en la selva... sera por eso que las liberaron por separado para que no se agarren de las mechas en el avion?
En serio ahora despues que hizo declaraciones sobandolo a chavez se me prendio la luz amarilla
SALUDOS DESDE LA CIUDAD CORDIAL

Anónimo dijo...

Me olvidaba otra cosa ya con Clarita me sorprendio que estaba mejor que yo despues de salir de una jornada de dar clases
Ahora casi lo mismo con Ingrid Sera por el contacto con la naturaleza?
Y en las ultimas entrevistas estan las dos "ESPLENDIDAS"
Por este comentario te daras cuenta que las mujeres somos jodidas

mariana dijo...

Benito,
me encantaria poder putearte por machista, pero lamentablemente tenes razon.
Cuando somo Malas, somos mucho mas vengativas que los hombres.
Gracias por la sonrisa

Almafuerte dijo...

Hace unas semanas el 99% del país ignoraba la existencia de Ingrid Betancourt, hoy todos opinamos con el índice levantado. Qué lo parió.

No es necesario tener una opinión para todo. Es lícito dejar un espacio en blanco, especialmente cuando se rozan temas tan delicados (y ajenos).

Hoy salió una muy buena nota en Perfil sobre el programa Las Voces del Secuestro y su autor, el periodista Herbin Hoyos Medina.

Almafuerte dijo...

dos breves fragmentos de la nota:

Desde hace 14 años, Las voces de secuestro lleva consuelo a las 16 mil personas que fueron secuestradas por la guerrilla colombiana; quedan actualmente 2.700 rehenes de las FARC, 800 en poder del ELN y 700 (que se suponen fueron todos asesinados) en manos de las AUC.

(...) prefiero apelar a las palabras con las que el propio Herbin –que también estuvo secuestrado– explicó la situación:
“Describir cómo viven los secuestrados no es ni siquiera imaginable; menos aún es descriptible la tragedia de más de 16 mil personas secuestradas que han pasado por los frentes guerrilleros. Cada historia es única. Cada dolor no tiene comparación. Cada tragedia no tiene igual. Cada familia se siente sola en su duelo. Indefenso como una paloma, perdido en la selva, amarrado a un árbol con cadenas de hierro y candado, encerrado en una celda con alambres de púas, metido entre un hueco en la tierra tapado con tablas donde escasamente se filtra la luz del sol o tendido en el suelo frío, cubierto con un plástico, protegiéndose de la lluvia, y de fe, sintiéndose abandonado hasta por Dios, en un conflicto que desgarra no sólo almas sino vidas enteras, marcadas para siempre”.

Anónimo dijo...

Escribir como arranca este comentario y terminar diciendo que espera las puteadas del público femenino nos cuenta 2 cosas importantes de Ud. :
1) valora poco el talento de su público femenino, la mayoría como se ve hasta ahora sabemos de nuestras debilidades, asumirlas nos hace mas fuertes. La peleita entre estas 2 nos huele mal a todas. Como dice la colo hay que esperar y ver que pasa aunque ..... ( esta historia yo ya la vi )
2) Ud. ve Tinelli ????
Lo descubrì esta tarde gracias a una amiga, pese a este dato final ( el de Tinelli me refiero ) lo seguiré leyendo, me encanto este blog.
La Rubia
P.D.1: lo del argentino vulgarii es mortal de bueno
P.D.2: este es el primer blog leo en mi vida, eso es un dato a favor o en contra ??
P.D.3: no hay P.D.3

Anónimo dijo...

Vaya paradoja con las PD's

Este comentario en realidad no es ningun comentario!

Anónimo dijo...

Las mujeres somos demasiado pasionales.
No hay puteada, en todo caso un mea culpa.
Supongo que como admirador de Cavallo conocés esta pagina si no es así acá te la dejo.

http://www.cavallo.com.ar/?p=115

Buen domingo para a todos.

Gabriela dijo...

Tiene razòn.. somos pocas las mujeres buenas que habemos en este mundo.

Creo firmemente que dentro de cada mujer yace dormida una yararà embolsada; la astucia en el manejo de las relaciones humanas - y tal vez mucho más de los hombress - consiste en no despertarla.

Almafuerte dijo...

Disculpen chicas, pero con este discurso ya me pudrieron.

"Ay, sí, sí, cuánta razón tenés, somos unas turras, que guachas somos las minas, viste? Qué razón tienen, muchachos, ay, sí!"

Basta ya, lo único que les falta es decir que les encanta el fútbol. Créanme, la adulación no es el camino al corazón del hombre (ni a ninguna otra región potable).

No se qué les pasa, ni con que clase de gente se juntan. Yo conozco pila de minas buenas, y tipos también. A los demás los esquivo en la medida de lo posible, porque el mundo rebosa de garcas y desagradables, tal como atestigua nuestra realidad política.

Che, cambiando de tema: la yegua esa de la Betancourt estuvo haciendo pilates en la selva o qué?

Anónimo dijo...

Pilates !!!!!!! lo sabía !!!!!!! Gracias por el dato Alma !!!!
La Rubia
P.D.1: me gusta le futbol, mea culpa
P.D.2: http://www.youtube.com/v/e547xsoJ7oA&hl=es
P.D.3: nohay P.D.3

Anónimo dijo...

Hola Almafuerte
1. Juro y recontra juro aunque no me lo creas que me encanta el fobal... voy a la cancha a tribuna, tengo cabalas, y me mata la semana si pierde el sabale...
2. No te confies no es para nada adulacion.... te lo digo por experiencia.... trabajo en un colegio de varones y gracias a dios deje de trabajar en uno de mujeres ..... somos jodidas... creeme...
3. Lo de Pilates es posible.... no se me hubiera ocurrido nunca... igual es muy feo lo que estan haciendo las chicas estas mostrando asi la hilacha como chirusas.... muy mal

La Colo dijo...

Almafuerte:

DETESTO EL FUTBOL, LO ODIO, NO ME GUSTA... Mi papá era superfanático del futbol, directivo del Club Atlético Nacional de Medellín (Colombia), con lo cual siempre íbamos a ver a los jugadores y a saludar a los técnicos. Mi marido también es super fanático de Independiente, pero cuando hay fútbol yo me hago alguna siestita o hago cualquier otra cosa. Lo siento, NO ME GUSTA!!!! Eso si, les banco sus pasiones.

Cámelas, Benito dijo...

Contrariamente a lo que se pueda creer, soy admirador del talento femenino. Tal vez -debo admitirlo- no sea este el post adecuado para demostrarlo.
¿Si veo a Tinelli? Pretendo que no, pero es imposible evitarlo, ya que prendes la radio en FM Amadeus y antes de la Obertura 1812 de Tchaikovski, te hacen un introito comentando las andanzas de nuestro vivo mayor. Es casi imposible evitar recibir noticias de este personaje, pero respondiendo a la pregunta, no, no me "siento" a ver a Tinelli.
Hubo un comentario acerca que tenemos opinión para todo, y si, es cierto, soy nativo del chiquero y todos tenemos un Argentum Vulgarii en un rincón del corazon.

Anónimo dijo...

Benito, a mi también me pasa eso. Cuando estoy tomando un brandy en el selecto Club del Libro de mi ciudad, junto a mis colegas y a punto de discutir sobre la relación entre el marxismo y la paraidolia, no falta aquel que dice:

"Qué les pareció Tinelli? qué ojete que tiene Jesssssssica!!!".

Después volvemos a discutir temas profundos.

Saluti,
Muñeco

PD: al que preguntó cómo se procesan los calamares, que vaya a mi blog que hay un video educativo.

depre forever dijo...

Sep, lamentable el espectáculo que están dando las liberadas en colombia.

Benito, no veo Tinelli, y para evitar los miles de programas que se dedican a Tinelli, sólo hay que ver Warner, Sony, History, Discovery y HBO.
Los demás ni presionarlos.

Cámelas, Benito dijo...

La Rubia:
Complementando mi anterior respuesta, agrego que el recorrido hacia el talento y - me permito añadir- el intelecto femenino, tiene para los hombres en general tres escollos que se han presentado históricamente como insalvables, a saber: Dos tetas y un culo.
Una vez que se ha despejado el camino de dichos obstáculos, no terminan allí las penurias, ya que el hombre será mas proclive a solicitarle a la eventual interlocutora que le pase el control remoto que a escucharle un discurso sobre sus talentos. Aquella que ose violentar esta suerte de efecto colateral, corre severo riesgo de mantener una charla monologar con un sujeto profundamente dormido.

Almafuerte dijo...

Mi humilde conclusión sobre el post es que cualquiera que haya estado años secuestrado por las FARC tiene derecho a lo que se le cante. O encima del padecimiento de años, ahora resulta que tienen que vivir acorde a las expectativas altísimas del mundo entero? ¿Estamos locos?
Que se tiren las mechas por tv, que hagan un show en Las Vegas, que se recluyan en un convento tibetano, me da igual. Mi respeto por esas mujeres y esos hombres que vivieron años y años de mierda cuya dimensión nosotros no podemos comprender (por suerte!)

Y todo el otro asunto de las mujeres alegres de asumirse como mala gente, la verdad, me resulto muy feo. Pero a quién le importa.

Cámelas, Benito dijo...

Gefe:
¿No se lo estará tomando muy a pecho el asunto?
Aflojesé, que acá venimos a relajarnos.
Hagame caso, sáquese los zapatos, respire hondo y repita: "GUUUUUSSSSFFFRAAABBBA"

Almafuerte dijo...

"GUUUUUSSSSFFFRAAABBBA"
ahhhhhh......
uffffff......
los zapatos me estaban matando.
Estuvo bueno, eh.

Anónimo dijo...

Bueno de su parte reconocer Benito, lo que la mayoria niega y es verdad suprema, esos 3 escollos.
Ahora bien, el tema del control remoto ... ese si que es mas tema que la cat fight versión latina que tiene en vilo a 40 noticieros.
La rubia

Cámelas, Benito dijo...

La Rubia:
El control remoto y limpiarse la chagar en la cortina ha sido -de Adán y Eva para acá- uno de los principales motivos de discordias conyugales.