jueves, 20 de noviembre de 2008

Reventados hijos de puta, me han hecho enojar!

Cámelas, Benito. Estados alterados


Los putos de toda putez, malparidos por el orto, turrros e hijos de cien millones de putas de Diputados y hace minutos Senadores de este puto chiquero en que me ha tocado en puta suerte vivir, han convertido en ley el saqueo de los fondos de Jubilaciones y Pensiones.

Acaban de robarme 14 años de ahorros, que sumaban $154.000.-

No obstante ello, el calavera no chilla, me los deben.

Voy a dedicar lo que me resta de vida a recuperarlos, con creces, triple indemnización e intereses punitorios.

De momento, solo les digo: Váyanse bien a las conchas de sus madres, manga de hijos de mil putas.

Voy a celebrar con Champagne (y eso que hace casi una década que largué el escabio), la muerte cancerosa en el orto de todos y cada uno de Uds., y me haré tiempo para ir a mearles la tumba al basural donde sean enterrados.

Me cago en todos Uds. y en todos sus muertos.

Conchudos hijos de puta.

43 comentarios:

Diva-gante dijo...

Amén, Benito!

José Luis dijo...

Suscribo 100%. Y tus conceptos fueron suaves y medidos para lo que yo pienso en este momento de esa cueva de ladrones que es el Congreso.
JL

Almafuerte dijo...

Este fue un extracto del discurso pronunciado por el Embajador Plenipotenciario Benito Cámelas ante el Tribunal de la Haya.

Cámelas, Benito dijo...

No me embale Almafuerte, que si me dan manija enyeno el auto de nasta y me inmolo a lo bonzo contra el Congreso.
putos, putos, putos mil veces putos!

Cámelas, Benito dijo...

José Luis:
Sáquelo, no lo deje adentro que le hace mal.
Putee tranquilo gefe, los pibes duermen o estan viendo cosas peores con Tinelli.

depre forever dijo...

Benito, mi más sincera adhesión a sus palabras. Como dijo José Luis, sus conceptos son demasiado suaves.
Lo peor de todo es que el chiquero se traga todo (bueno, por eso será que es un chiquero), y cual cerdos que somos, nos comemos cualquier porquería que sale de la boca y las acciones de esta manga de delincuentes insaciables, mediocres, a los que la pena de exilio perpetuo y eterno en las cloacas no les sería pena suficiente, ni tampoco lo lamentarían, dada su condición de excrementos políticos.
BASTA YA DE PERONISMO POR FAVOR, NO FUE SUFICIENTE CON MAS DE 60 AÑOS ROMPIENDOLE EL CULO A LA GENTE QUE LABURA? TERMINANDO CON LAS ESPERANZAS DEL PAIS CADA 4 O 5 AÑOS Y VOLVIENDO A EMPEZAR?, VELETEANDO POR TODAS LAS IDEOLOGÍAS?DICIENDO LO CONTRARIO Y DEFENDIENDOLO A LOS 5 MINUTOS DE HABER DICHO OTRA COSA?UNA FALANGE DE CHORROS INTERMINABLE QUE SE MULTIPLICAM COMO PUS EN UN PAIS ENFERMO DE POLITICOS DE UTILERIA? NO HAY ANTIBIOTICOS PARA SEMEJANTE FLAGELO, NOS LLEVAN IRREMEDIABLEMENTE A SER SOMALIA, Y NOSOTROS LOS PELOTUDOS QUE NOS DEJAMOS LLEVAR.

Anónimo dijo...

Benito, vos como siempre, egoista, y fijandote solamente en lo tuyo, y en contra obsesivamente del crecimiento del pais, aparte de tu verborragia, realmente ofensiva, hacia nuestros gobernantes.

Unknown dijo...

Cámelas, B
Mi solidaridad con usted.

Hegeliano dijo...

A ver Benito, tal como el otro día decíamos, a los desaparecidos y a las victimas de los atentados y el corralito y el corralon, le pagaron, o sea a la larga la justicia funciona, y si lo mira pensando que hoy de sus 150 lucas el 45% son papeles del tesoro ajustados por CER del INDEK, o sea valen menos que billetes del estanciero, si les hace juicio cuando la recupere va a ser en platita mas intereses, esta haciendo un negocio fabuloso, se sale de un negocio de riesgo a un plazo fijo custodiado por la Corte Suprema de Nestor.

Renegado dijo...

Adhiero plenamente y también pienso dedicarme a hacer todo lo que esté a mi alcance para recuperar lo que me acaban de robar esta caterva de chorros hijos de remil putas.

Fulano de Nadie dijo...

Completamente de acuerdo...y para colmo el impresentable de BOLUO (o como se escriba) dijo que el dinero de las AFJP se utilizará para sostener la economía...

BOLOU...porque no me sostenes ésta!!

Son unos flor de hijos de mil putas (se puede putear aca?)...

Fulano.

Fulano de Nadie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fede dijo...

Ya está, no tenemos solución. A estos 46 senadores que votaron a favor, LOS HA ELEGIDO EL PUEBLO CON SU VOTO.

A partir de hoy me pongo en campaña para irme del país. He tomado esa decisión, ya no encuentro más alternativas.

Anónimo dijo...

Una pregunta: yo no hice aportes extraordinarios o como puta se llame, y la cta de capitalización estaba en apenas 10.000 mas o menos. Me están culiando como a todos? o también puedo meter un amparo o lo que sea para que los putos estos no me caguen la cuenta??????

Estoy en bolas con este tema (es así: cuando uno está en bolas es más fácil que lo culeen).

Chau chau

Hegeliano dijo...

El amparo corresponde, habla con algún abogado, pero corresponde así tengas 3 pesos, son tuyos.

Cámelas, Benito dijo...

Fulano de Nadie:
Como habrá leido en mi post y en anteriores, acá privilegiamos el buen decir.

Públic:
Realmente, es el primer comentario suyo con el cual coincido plenamente. El egoísmo es uno de los motores mas importantes de la economía de un país y casi un dogma de fé para un liberal. El discurso psicobolche de la distribución de la riqueza -ajena en este caso, como lo es habitualmente- no compatibiliza con mi línea general de pensamiento. Lávese el orto con ácido muriático antes de pasar por este blog, así no nos deja mal olor.
Cordiales saludos, y siempre, con el mayor respeto.

Anónimo dijo...

Asi te criaste, con ese sentido del respeto. Segui adelante, tu vida es un improperio, y nunca va a cambiar.

Anónimo dijo...

LA CRISIS según EINSTEIN…..



Crisis. No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo. La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a las personas y países porque la crisis trae progresos. La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar “superado”.



Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones. La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia. El inconveniente de las personas y los países es la pereza para encontrar las salidas y soluciones. Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos. Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia. Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo. En vez de esto trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora que es la tragedia de no querer luchar por superarla.



ALBERT EINSTEIN

Sera esta tu linea de pensamiento,? cavernario.

Anónimo dijo...

Comentarios como el anterior es un lujo para tu blog, por eso no hay nadie aqui, segui a tu jefe, el groncho en relato. es la unica que les queda, yirar, yirar, y escupir. ya no sirve el debate, las piedras no hablan ni piensan, suerte, querido mio.

Cámelas, Benito dijo...

Públic:
En un acto de generosidad poco habitual en mí, te respondo por segunda vez y en esta oportunidad con exclusividad.
Fijate en el Manual de la Vida que portás, de donde sacás ese discurso pedorrero que venís haciendo hace meses, que tiene una letra chiquita en la última página. Dice algo así como "El autor del libro se reserva el derecho de cambiar el contenido sin previo aviso".
Esto es un ciclo. Para la gente de bien, un mal ciclo. Pero es solo eso.
Cuando pase la ola, deberás volver a laburar decentemente y a ganarte el pan con el sudor de TU frente, y no con el de la mía.
Buen fin de semana
Dosvedania tovarich...

Anónimo dijo...

Gracias, igualmente para vos, buen fin de semana y que te mejores.

Renegado dijo...

¿Este public es asi de pelotudo de nacimiento o tiene el cerebro atrofiado por tanto choripan de acto en dudoso estado?
Pobre pibe .. Y encima la va de intelectual por copiar y pegar cosas que encuentra por ahi.
Los defensores K cada vez dan mas lastima.

Anónimo dijo...

Renegado, los resentidos vitalicios tambien dan lastima.

Anónimo dijo...

Todo muy lindo, todo muy lindo, pero del afano no hay nada que hablar, Public. Como siempre, seguimos (o sigo, pa' que me voy a hacer el vocero) esperando argumentos tuyos que justifiquen este gobierno corrupto y pedorro, pero no los puedo encontrar.


Saluti,
Muñeco

Hegeliano dijo...

No piensen en public como public, piensen en public como nestor, que oculto que en su vida al pedo se justifica a si mismo.

nestor, ya te lo dije TU corte me va a pagar con intereses y repitiendo tu famosa frase "a llorar a la iglesia" y la otra mas sesuda que la anterior "jódanse", me van a pagar y vos vas a terminar preso.

Anónimo dijo...

Se dan cuenta, que si yo escribo algo le dan un poco de movimiento a este blog de resentidos? y siempre los mismos, gronchitos de cuarta.

Hegeliano dijo...

Por mi nestor metete el teclado en el orto, te voy a seguir puteando estes o no estes por aca.

De onda, te digo busca en el diccionario el termino "proyección", si es que con un solo ojo no se te complica.

Almafuerte dijo...

Benito, ud. dijo que estaba jugoso! Y nos encontramos con el mismo higo seco de siempre.

Electroencefalograma plano for ever.

Cámelas, Benito dijo...

Almafuerte:
No me flagele, no tengo un buen día.

federico.manuel dijo...

El repetitivo enunciado precognitivo retroactivo kirchnerista evoluciona inexorablemente a la evanescencia, cual pomada con base alcohólica, su vida efímera arrastra en su alud todas las pequeñas e insignificantes pseudomentes de conceptos pagos, adheridas por conveniencia tanto a su falsa filosofía política (o patética), cuanto a su descalabro intelectual acomodaticio y a su difunta teoría psicoeconómica despojadora.

Anónimo dijo...

Federico, otro groncho, que toma merca de la mala. el resto parece que elige, y ya no discuto ni expongo ideas, he dicho que con las piedras no se dialoga. Disfruten a del Potro, si son Argentinos, aunque lo dudo....

Fabiana dijo...

Benito,estoy totalmente deacuerdo con sus dichos y tambien con los aportes de todos aquellos que dejaron aqui sus pensamientos mas profundos.Ahora:este "señor" PUBIC, q de público no tiene nada porq no es capáz de dar aunque sea un nombre de fantasía, EN QUE PAÍS VIVE???,porque yo entiendo que una criatura de 6 años no comprenda nada de lo que ocurre en éste bendito país lleno de políticos corruptos que toman turnos para rompernos el culo, robarnos de la manera más desfachatada para llenarse los bolsillos con lo poco de futuro que le queda a esta Argentina devastada. Pero de una persona adulta...
Se que está de más decirle: fuerza Benito!!!,haga oídos sordos a esta clase de comentarios que solo puede venir de parte una persona que, reitero, ni siquiera da un nombre de fantasía para minimamente dar la cara,porque se que no es necesario. Solo le brindo mi humilde apoyo(por lo que pueda valer),y le agradezco que haya plasmado en palabras los sentimientos del 99% de los argentinos,entre los cuáles me incluyo. Es mi segunda visita a éste blog y mi primera opinion x escrito, y el nombre que aparece en mi comentario es el verdadero.
Dejo el anonimato para los cobardes que lo necesitan más que yo.Cordialmente,Fabiana.

Anónimo dijo...

Y que hacemos los que, verdaderamente aportamos de manera VOLUNTARIA?
Hace 7 anhos que aporto porque padre decidio que era la opcion, por si volvia.
Que se vayan al cuerno!
Y eso que nosotros puteamos desde una posicion de privilegio, en el sentido de saber que uno/a no dependera de una jubileta para sobrevivr. Me apena de todos modos.
Sin consecuencias. La argentina condenada al exito esta habitada por ignorantes, Muchos de ellos, cultos, hasta diria.
Pero todo es posible en la arg. magica.
Que la sucesion presidencial se decida entre sabanas y que la avale el 42% de los votos, da verguenza. Pero asi estamos, sin esperanzas de cambio. O alguien se creyo que algo cambiaria?
Mas motivos, no economicos para no volver.

Fabiana dijo...

Anónimo lo acompaño en el sentimiento. De más esta decir que no es necesario vivir en el país para sentirse dolido, ultrajado, estafado y robado.
Una pena que no tenga la posibilidad o las ganas de volver por culpa de éstos korruptos que tenemos por gobernantes.
Con respecto al porcentaje de votos con que éstos garkas ganaron yo me pregunto:quién los voto???, si con todo aquel que hablo dice haber votado en contra??

Es otro de los misterios de la Argentina..

Cámelas, Benito dijo...

Fabiana:
Public, lo unico publico que tiene es el orto, que le venimos rompiendo todos los que acá opinamos.
42% de QUE? Votó SOLO el 70% del padron. Eso, según mis cuentas es menos del 30% de votos. El 70 % del electorado NO LOS QUIERE.
No jodamos

Fabiana dijo...

Perdone mi ignorancia,Benito.
Tiene ud. razón,además hay que contar(o descontar?) a aquellos que tuvieron que hacer un quilombo bárbaro para que devuelvan las boletas de los otros partidos para poder votar a quién realmente querían. Yo lo ví, y en ese momento me pregunté donde estaban los fiscales de mesa que debían representarme y que tenían la obligación de velar por la democracia, para empezar a hacerse fuertes como oposición..???
Y ahora, después de casi un año me doy cuenta(que tarada,no?),que en éste país no existe la oposición, poque oponerse no deja dividendos, y si los deja(porque ellos también chorean,eh),son mucho menores a los que les entra por dejarse culear por éstos kanallas.

Y perdón que,como decía mi madre, le de al pito más de lo que el pito merece,pero..,si no te gusta lo que aca se opina, te molestan los dichos de la gente de éste blog....
..para qué carajo entrás??!!!

Mil disculpas, estoy esperando el delivery de la farmacia que me trae la pastillita verde contra la indignación...

Anónimo dijo...

jijijiji, me rio muuuuucho de tu ingenuidad...
en vez de agradecer la oportunidad que te esta dando el estado, de a futuro, poder ir contra alguien a nivel legal (si es que realmente algun dia lo necesitas) te quejas como un laburante al que le han entrado a robar a la casa y se le llevaron la tele.

a ver benito, repita conmigo: hace 14 años que "creo" que tengo una guita que en realidad no tengo... hace 14 años que le "entrego" guita y comisiones onerosas a una manga de siniestros jugadores empedernidos, que apuestan mi futuro en las bolsas de wall street... hace 14 años que "confio" en gente tipo Lehman Bros y la historia me acaba de dar una leccion irrepetible...
hace 14 años que estaba haciendo las cosas como el orto, y por suerte, hoy hay un estado que me rescato para que cuando sea viejito, en vez de ir a llorarle la carta a un cerdo invisible de wall street, vaya a cobrar aunque sea, una humilde pero real jubilacion...

repeti varias veces cada frase, quizas, algo te queda... y empezas a agradecer la estatizacion de los fondos fantasma de pension...

Anónimo dijo...

Lo acompaño en su bronca benito
me hace acordar a los viejos golpeando las puertas de los bancos en 2001. Es asi com dice, hay que fusilar 1000 nomas.
Yo en argentina tengo todo en negro. solo pago el iva de la luz, el gas porque no me queda otra. todo lo que no se puede cortar no lo pago.
y todo lo mando afuera.

Anónimo dijo...

Así se hace, Benito...! Bien puteado y reputeado en porteño. El tiempo que nos queda debemos dedicarlo a no olvidadar y perseguir a todos esos que no fueron paridos, fueron cagados una noche de tormenta, sin luz, mucho frio y en total abandono.

Anónimo dijo...

Hola, nazi, seguro contento que perdimos la Davis, como para llenar tu vacio de afectos que tenes, repugnante, resentido de la vida, aun asi te deseo lo mejor, porque a la ultima alimaña de la tierra, no se le puede desear otra cosa, infeliz.

Cámelas, Benito dijo...

Anónimo de acá arriba:
Gracias por tus conceptos.
Pregunto: ¿Querer buen deporte es de nazi?
Si es así, no lo sabía. Disculpe che.
Quiere decir que Fangio era un hijo de puta, porque ganaba carreras sin hacer trampa? Y que Maradona es Dios porque "le cortaron las piernas"? Ahhhhh. Y eso, ¿es progre?
Caramba, que raros conceptos...
Siendo así, creo que me conviene ser nazi

Cámelas, Benito dijo...

Bueno, una de las estrategias a poner en práctiva es darle todas las facturas con el CUIT de mi hermano, que es responsable Inscripto, y paso a quedarme con el descuento del IVA.
Que lindo es este país. Al toque y con un poco de imaginación, aparecen las oportundiades.
Ayer compré la batería del auto, y un juego de lámparas del mismo, gaste unos 600 mango y me quedo con el IVA.
De a poquito, vamos a ir rejuntándola.
Obviamente, también les haremos el crrespondiente juicio.
A este chiquero, si le encontrás la vuelta, la pasás fenómeno che!

Anónimo dijo...

Ve Benito, que se puede, ahora no paga iva, tendria que ponerse una cueva financiera ahora que pinta que van a gravar la renta financiera.... en fin... es asi hombre o se une a las reglas del chiquero (no reglas) o acepta que usted nacio en el pais equivocado!