viernes, 14 de noviembre de 2008

Un plan de acción realista, para que la oposicion gane las próximas elecciones


Teniendo en cuenta que el clientelismo político, esto es, la compra de votos, está absolutamente legalizada en el chiquero, y que adicionalmente, el origen de los fondos de campaña importa un soberano carajo, pues puede venir de la venta de Efedrina o de la prostitución infantil sin que a NADIE se nos mueva un pelo, he desarrollado este plan de acción para que lo aproveche la oposición a los efectos de conseguir los votos necesarios para las próximas elecciones.
Vaya entonces, mi contribución gratuita a tanto pelotudo delincuente mal llamado político.

  • Hay que reunirse sin demora con la gente de los departamentos comerciales de Movistar, Personal, Claro, Adidas y Nike.
  • Suscribir convenios con estas primeras marcas para la entrega gratuita de celulares 3G y altas llantas a todo aquel que se comprometa a votar “Al Candidato Opositor” (ese sector se deja en blanco hasta que definamos quien va a ser).
  • El convenio será de mutua conveniencia, de manera que la contraparte (las empresas) percibirán la retribución en la medida que se ganen las elecciones, según se detalla mas abajo
  • Las empresas citadas arbitrarán los medios para fiscalizar las elecciones, por ejemplo, entregando el sobre pre cerrado con la boleta y con todas las firmas falsificadas de las autoridades de mesa, y entregaran el equipo/calzado una vez revisado el sello de haber votado
  • La retribución será para el caso de las empresas de telefonía celular el aumento automático a 3 dólares el minuto de celular y de 1,5 dólares por mensaje de texto. Esto autofinanciaría gran parte de la campaña por parte de sus propios beneficiarios


Una vez ganadas las elecciones, los diputados electos presentarán el proyecto de INTERES NACIONAL denominado “Incomunicación Cero y Altas Llantas sí, libros no” por la cual el Estado Nacional subsidiará las tarjetas de celulares en un 100%, mediante ley de emergencia, que será dada de baja una vez superada “la crisis” (ya veremos a que mierda se la atribuímos, eso no es importante en este momento, podrá ser una “crisis de caspa y mal aliento” o algo por el estilo). Para acceder a las tarjetas subsidiadas, se les solicitará la compra de una par de Altas Llantas Sociales, en 240 cuotas semanales de u$s 20.-
Una vez aprobado el proyecto, las empresas de telefonía celular y de “llantas” vuelven a sus respectivos programas.
Si esto no funciona, vayamos pensando en la Solución Ceaucescu.


Buen fin de semana che!

32 comentarios:

Occam dijo...

Yo, ingenuo a rabiar, creo que la oposición, para ganar una elección, primero debe OPONERSE. En serio, no con este tono simplón y ratrero de pedir una limosna, de "estoy de acuerdo con que las AFJPs vuelvan al Estado, en lo que no estoy de acuerdo es en qué se va a usar la caja, ya que se destinará a fines políticos inmorales". Basta de mediopelos vergonzosos, que después se acusan mutuamente en el recinto de haber votado las leyes inversas 10 años atrás.
Un cordial saludo, y buen fin de semana para usted también.

Wall-E dijo...

Gefe
Usté sabe muy bien que el chiquero no va a cambiar.
Con opocisión o sinmigo.

¿Y si gana la gorda chupacirios, qué??
Es mas de lo mismo!!
Todo es mas de lo mismo

Entiendo que despotricar acá lo relaja, igual que tirar baldosas, pero nada cambia.

Argentina es asi, la toma o la deja, Es así.

Cámelas, Benito dijo...

Occam y Pepelui:
dos tienen razón, pero la alternativa sería la Gran Ceaucescu o la Gran Barreda.
¿Como se hace hoy día para movilizar una célula terrorista que ataque al gobierno? Si como dice Capusotto: En mi época tomábamos cuarteles, ahora se toman fotos.
Yo, extraño a los Montoneros y al ERP. Esos sí que eran verdaderos hijos de puta. No se iban en amagues. ¿Les jodía Aramburu? lo hicieron cagar. ¿Les jodía Rucci? Lo hicieron cagar ¿Necesitaban guita? Secuestraron a los Born y a Oberdan Sallustro, entre otros.
Hoy, les jode Bussi, le tiran huevos. Les jode Videla, le pintan el frente de la casa (los Montos hubieran volado dos manzanas y lo hacían cagar denserio). Nos coge el Gobierno, y hacemos marchas pedorras que no salen ni en la página de Clasificados de la revista Esquiú.
Hoy, rejuntás 4 poligrillos para pasar a la clandestinidad armada, y a los 10 minutos te abrieron un Facebook con fotos haciendo trompita y un tatuaje que dice: Me la como, y qué?
Dejame de joder!

Unknown dijo...

Algo que nunca me falló, por lo de la intuición, es: "si viene de vos me opongo", hasta que se lo escuché a la presidente en funciones infantiles, y empecé a cuestionarlo.

Almafuerte dijo...

Cómo me hicieron reír los planes celulares y el facebook de la guerrilla armada... por lo menos me río.

Coincido 100% con occam. Desde hace ya bastante tiempo que la dirigencia se mueve en un pasillo acolchado de "corrección política" que es la nada misma. Moverse lo menos posible, no sea cosa de provocar algo que termine en perder el puesto (o asesores, caja, jubilación de privilegio).

Nadie está dispuesto a bancarse el famoso costo político. Ergo, las declaraciones son vacías, las políticas de estado inexistentes. No haciendo nada se sale victorioso e impune, pero tomar posición sale carísimo.

Es en éste escenario de la nada absoluta que Carrió parece loca (es muy loca, pero NO políticamente, esto es otro tema). Son todos unos tibios maricones de porquería. Esto solamente se lo escuché decir a uno de los periodistas de Bichos de Campo, en relación a la hipócrita repulsa contra las declaraciones de Buzzi, que fue el único capaz de tirar una definición política.

Hegeliano dijo...

Me quedo con esto del post de Occam "estoy de acuerdo con que las AFJPs vuelvan al Estado, en lo que no estoy de acuerdo es en qué se va a usar la caja, ya que se destinará a fines políticos inmorales , dice Occam, lo que con subtitulo se puede leer, "deja que con esta el tuerto se prende fuego y después a nosotros nos queda el negocio armado, no hagas olas".

Al final, le pongo una ficha a la Bulrrich y la Estenssoro, las dos pusieron las bolas y dicen las cosas de frente, todavía estoy esperando que el infame bulldog adroguense (vergüenza me da que viva en MI ciudad) diga algo, que ni hablar de que ponga la cara en alguna movilización.
Párrafo aparte lo tiene el Rabino Berman, que no es de mi religión y que con tres discursos mas voy a la sinagoga a hacerme judío y para putear a Bergoglio y que no sea pecado.

Cámelas, Benito dijo...

Alma y Hege:
Al menos nos podemos reir todavía.
Por algún lado pegotié algo similar al comentario de Bergman y que ya entiendo por qué cualquiera le caga en el boliche.
Voy a cerrar con una consigna de Torquemada:
"El fuego purifica. Purifiquemos al Congreso"

parcass dijo...

Benito:

Esta semana charlaba con amigo peronista.Se fue del partido denunciando al pejotismo hace rato y ahora volvio con Luis Ba...deja.

Me contaba que lo llamo al gorda para armar la pata peronista.
NI mamado!!!

Si bien esta en la mesa chica del armado del peronismo antiK, reconoce que no tienen a nadie.
Todos viejos y quemados.
Que el tuerto le puede tirar con una carpeta a cualquiera....

Y que hoy gana la Gorda....

Yo le decia que por ahi no era malo.
Hoy no hay nadie conocido capaz de conducir un gobierno.
Entonces....como el tuerto ya fue, que suba la gorda, va durar menos que la botoxica...y no va a aparecer mas.

Pero aca no hay incendiar solamente a los politicos: hay que incendiar a toda la "dirigencia" sindical,empresaria,intelectual,...hasta llegar a los paseadores de perros junto con los motoqueros.

Creo que la unica salida de este pais es dividirse:

1.La pampa humeda:pasar al Brasil.
(junto con la mesopotamia)

2. Cuyo y la Patagonia a los chilenos.

3. El Norte andino a los bolivianos con un pedazo de chile con salida al mar.

4.Santiago,Chaco, Formosa y todos los habitantes del conurbano( del 2do al 10mo cordon)deportados al paraguay:pais narco.

Con la plata que obtendriamos de esta venta nos aseguramos una especie de jubilacion de 2000 dls. por cabeza por 50 anos.

Los muy ricos a quienes no les gustaria la idea podrian irse a Uruguay que se transformaria en la Suiza del Sur.

Insito, si una potencia nuclear como la URSS desaparecio de un dia para el otro y aparecieron "paises" imposibles de nombrar sin leer...porque un pais de decima como este, no va a desaparecer de un dia para otro.

Escucho, Jefe, argumentos en contra...
Saludos
ramon c

Ruben dijo...

Estoy de acuerdo que los políticos no hacen nada, la dejan pasar y así evitan el riesgo, pero el grueso de la ciudadanía demuestra menos interés que ellos.
Una semana después de la última elección la gente no tenía idea de a quien había votado, mucho menos que proyectos tenían.
Dos meses después de darle mayoría en las cámaras al actual gobierno, la misma gente estaba enojada porque el gobierno hacía lo que quería.
El chiquero puede cambiar y el método de Torquemada no es de mis favoritos. Solo si la gente deja de estar tinellizada y se empieza a preocupar por lo importante.
Cuando uno trata de encontrar una razón de lo que pasa es que a pesar del kilombo los argentinos están BIEN, si no me creen busquen cuales son los mejores países del mundo para vivir, Argentina está décimo!!!, es impensable... pero es real.
Si no sabemos a quien votamos, ni porque lo hicimos, como podemos exigirles que hagan su trabajo, que nos representen y no que SE representen.
Quizá algún día aparezca alguien que tenga ese tipo de ideas y se postule, entonces lo votaremos el 3% de la población que se preocupa por la situación del país y que no compra todo lo que vé en la tele...

Diva-gante dijo...

Benito:
Me parece que su propuesta es demasiado optimista y sofisticada,considerar a la neopseudooposición capaz de llevar a cabo semejante plan de captación de votos... sencillamente requiere demasiado laburo! Como dice Occam y Hegeliano, el bonzo tuerto hace parte del show, el resto del elenco, hace la plancha y le saca fotos. Me gusta el plan Ceaucescu, sólo temo que la genética nos juegue una mala pasada, y tengamos al "Masi o la Flopy" en el trono en algunos años.
Pregunto... es muy ingenuo pensar en rabino Bergman candidato? Más allá de tener un electorado que lo "bancaría" en varios sentidos, sería un cambio cultural,
religioso, más que interesante, además, NO es abogadoo!!!

Almafuerte dijo...

parcass, su propuesta es un poco extravagante.
No se de donde saca que otros países van a pagar por lo que ya están obteniendo gratis.

parcass dijo...

Permiso Benito:

Le respondo a Almafuerte...

La idea es esta Sr: despues de casi 2 siglos de existencia, con la mitad de ese tiempo matandonos entre nosotros y en caulquier epoca echandole la culpa al que estuvo antes...etc,etc,...que que los argentinos debemos pensar seriamente que somos un verdadero fracaso...

Asi como los rusos le vendieron Alaska a los yanquis, y los franceses Louisiana, porque no nos dejamos de dar vuelta y vendemos...

La forma de pago es lo menos, estoy hablando de un pago en cuotas en 50 anos...seguro que Benito inventa algo....

Saludos
ramon c

Cámelas, Benito dijo...

Diva:
Bergman candidato, en un país que se dice católico, lo veo mas dificil que caminar para atrás en chancletas, pero el tipo a mi me gusta.

Vender el país? Que se yo, nos van a joder con que lo quieren desocupado. Y la verdad, es que si lo desocupamos, es como recuperar un piso en Libertador y Austria: Ahora, me lo quedo.
El país esta wenísimo, solo que hay que recolonizarlo con gente que tenga algo que perder, no con gentuza que se deja manejar por peronachos vándalos del orto, psicobolches y constructores de relatos.

Almafuerte dijo...

Parcass, piénselo y verá que no hay negocio.

Uruguay, Paraguay y Bolivia no tienen con qué pagar la venta que ud. propone, aunque quisieran. Todavía nos necesitan para colocar el excedente de población a la que no pueden solucionarle la vida para que les proporcionemos nosotros trabajo, educación y salud, y ud. quiere que se compren la Argentina?

Chile y Brasil cuentan con el capital y ya compraron áreas estratégicas con el capital humano y tecnológico formado por nosotros al divino botón. Y también cuentan con fuerzas armadas equipadas y entrenadas, para el caso que algún dia quisieran dar el "pasito" que ya dieron los socios menores Uruguay y Paraguay (violaciones a la soberanía en zonas fronterizas, totalmente impunes, consentidas por el estado argentino e incluso aplaudidas por los ciudadanos, como el caso de Uruguay con el rio idem). Ya saben que no tenemos cancillería, ff.aa, aviones, buques, nada.

Lo dicho, nadie va a pagar lo que puede conseguir de otra forma.

Diva-gante dijo...

Tiene razón Benito, en un país católico y tan intolerante, el rabino duraría lo que un gas en una canasta!
Recomiendo la editorial de hoy de Rober Cachanosky "Oposición: no la tiene que unir el espanto, sino un proyecto de país". Lo que todos olfateamos, y sabemos que hay detrás de esta oposición patética uniéndose con fines meramente electoralistas.
Saludos!

parcass dijo...

Benito:

(Y al amigo Almafuerte)

Acaso el Sr K y su pandilla no estan comprando el pais?

Cuando nos demos cuenta sera muy tarde/
saludos
ramon c

Cámelas, Benito dijo...

Parcass:
Defina comprar.
Los pibes chorros, al lado de éstos, parecen los niños cantores de Viena.
¿O acaso Ud. llama comprar a lo que están haciendo con mis 154 lucas de aportes a Consolidar?

Anónimo dijo...

Almafuerte es amiga, Ramón...

parcass dijo...

Benito:

Una cosa son los conocidos robos cometidos en su funcion publica por estos atorrantes.

La otra, a la cual me refiero,es a la compra mediante un ejercito de testas de tierras, campos petroleros,casinos,pesca,minas,etc,etc,
exclusivamente por la flia K.

(Asi que Almafuerte es una amiga?.Disculpen no sabia....en realidad creo que la mayoria del lectoria de Benito son mujeres...sera pinton?...)

Saludos
ramon c

Almafuerte dijo...

Parcass: así es, esos sectores que ud. menciona ya fueron apropiados por los Kirchner. Son rubros aptos para usufructuar o vender a capitales extranjeros luego de armar el esquema jurídico adecuado (ej., concesiones petroleras/ pesqueras por 2547 años, tragamonedas hasta en los confesionarios, etc.).

Los rubros comprados por Brasil y Chile son los relacionados con producción y ventas. No quedó nada, creo que la única empresa grande de capital nacional es Arcor.

Amigo o amiga es lo mismo, voy a presentar un proyecto de ley para imponer el uso obligatorio de nicks sin género, andróginos o neutros. Lo voy a meter en la sesión del Congreso de esta semana aprovechando que tienen 500 proyectos pendientes de aprobación y que van a salir como piña de loco.

Mensajero dijo...

Vuelvo a insistir, hay que hacer outsourcing de toda la administración pública a la India. Hasta la empresita más pedorra que liquida sueldos y vigilantea "travels and expenses" lo haría mejor que cualquiera de nuestros partidos.

parcass dijo...

Benito:

Buena idea del mensajero...pero me parece que out,,, ya lo hizo el Sr K...o no?

Cámelas, Benito dijo...

Parcass:La idea es buenísima, y si lo hizo el Guanaco, lo hizo como el orto.
Yo ´tecería la adminsitarción del país entre los Japoneses y los Israelíes.
Los ponjas, porque saben lo que es pasarla mal y convertirse, en una década, en una potencia económica capaz de hacerle temblar el culo a los Yankees.
Los Israelíes, porque saben poner orden.
Y sería "Ordem e progresso", como reza la verdeamarela.

Anónimo dijo...

En que quedó aquello de que uno tiene el gobierno que se merece?...porque despotrican y se quejan? .... alguien conoce a uno (1) que haya votado a este gobierno?

antes habría que definir oposición....oposición??? que es eso????

saludos

parcass dijo...

Benito:

Segun informe de un amigo peronista el 09 y el 11 lo gana la dogor Carrio.

Y como dice "nadasepierde" despues no vamos a encontrar ni por casualidad alguien que la haya votado.

Yo le decia que la gorda a los seis meses de gobierno -como cualquier politico actual - no va a saber para donde agarrar y entonces; se va a denunciar a si misma.

Recomiendo:nota del mingo sobre Peru

Saludos
ramon c

depre forever dijo...

No veo salida, no la hay, todo seguirá igual hasta que implosione, mientras dure el peronistmo todo seguirá igual.

Estoy con parcass, hay que vender, pero no las fuentes de producción, ni los tragamonedas, hay que vender TODO, EL PAIS ENTERO,se arregla un precio, se descuenta la deuda, y lo que queda se reparte, cada uno con su parte corre por su cuenta, y good show!

Cámelas, Benito dijo...

Parcass:
Gefe, recomendarme leer Cavallo a MI es una redundancia.
Yo, antes de apagar el velador, le rezo todas las nochas y por la mañana, mi rutina es: Apago el despertador, prendo un pucho, prendo el velador y leo a Cavallo.
Lo de Carrió lo veo verde que quiere que le diga. La gorda mete mas miedo que Osama bin Laden en ojotas y zunga colaless con tiradores.

Nadasepierde:
Mi opinión personalísima sobre su comentario es que "Yo no la/lo voté" es un comentario mediocre, de gente mediocre.
Si por decir eso, a uno le dan un carnet con el que va a Coto o carrefour y le descuentan la inflación, no le tocan los fondos de las AFJP o los cartoneros no le hacen mierda la bolsa de basura, yo andaría con el carnet congado como la virgencita de Luján.
PERO LA REALIDAD NO ES ASI. Habiéndolos votado o no, se sufren las putas consecuencias de un gobierno del orto.
Este es el gobierno que nos merecemos porque lo hemos votado. Y si no me estoy explicando, es porque Ud. no entiende como es la democracia: Se lo resumo: VOX POPULI, VOX DEI y a llorar a la iglesia hasta las proximas elecciones.
Hay que educar al soberano, en eso andamos. Esta gente, nos da lecciones cotidianas, espero que sepamos capitalizarlas en el 2009 y 2011

depre forever dijo...

Espero sinceramente que Tabaré no se tire para atrás en rechazar la postulación del tuerto delincuente al engendro del UNASUR.
A pesar de ser un bostero fanático, deberé cantar uruguayooooooooo

parcass dijo...

Benito:

Disculpe mi amigo, pero el mensaje sobre el mingo no iba dirigido a Ud sino a su notable audiencia.

En cuanto a la a la gorda....

que espera Ud?

Que este pais de pedorros no la van a votar?

Veremos.

En cuanto al Mingo Ud comenta?
Es el unico, pero no cotiza,vale menos que un bono argentino.
Es momento de comprar,no?

ramon c

Almafuerte dijo...

perdoname, Depre, pero si para algo sirve Tabaré debería firmarnos ya mismo la designación de Kirchner en Unasur, en el Mercosur, en Ideas del Sur, en la onu, la unicef, la fao y la dea.

¿Qué más queremos que sacárnoslo de encima y darle un laburo lejos de los despachos oficiales, en un rol decorativo en cualquier organismo internacional de ñoquis caros, eh?

Almafuerte dijo...

La oposición viene bastante mal. El oficialismo peronista cuenta con una notable ventaja: nadie les reclama coherencia ni propuestas, pueden estar con kirchner, menem y duhalde y seguir siendo peronistas, así como devaluar, privatizar, estatizar, fogonear saqueos y secuestros, robar en cada estación y seguir chapeando con éso de "la gobernabilidad". Esto es un misterio total para mí.

Cámelas, Benito dijo...

Parcass:

Gefe, yo compré Cavallos desde el Plan Brady para acá.
En ese momento, cotizaba a 2,40 la Onza Troy, hoy no vale un gargajo.

Pero ya lo iremos a buscar, con los mismos carteles que a Bilardo en México 86.