miércoles, 3 de diciembre de 2008

PROYECTO "TRAVA 2009"

ULTIMO MOMENTO - PROYECTO SUSPENDIDO SIN FECHA
(Si Madonna pudo suspender su recital sobre la hora, YO, no voy a poder suspender con 3 meses de anticipación? NO ME JODAN!)
Haciendo data mining sobre el tema, surgieron unos temas que hacen que deba rehacer los cálculos de factibildiad del proyecto, a saber:
a) La profunda preocupación de familiares, amigos y la comunidad Trava en general. Los familiares y amigos, porque me iba a enterar CUALES DE ELLOS SON MORFATRAVAS. La comunidad Trava, porque temen dumping o competencia desleal.
b) Fuentes bien informadas me comentan que en los últimos meses, y producto de la crisis generalizada, el trava cobra con Ticket Canasta sus servicios, y yo necesito EUROS.
Cuando reflote el asunto, les chiflo. A los que habían reservado con anticipación, les sugiero paciencia o visitar http://www.gemidos.com.ar/, enlace "Traviesas".
Buenos Aires, 09 de diciembre del año del Señor 2008
VISTO, que laburando decentemente en este chiquero, no llegás a ningún lado, te chorean los ahorros de las AFJP, te construyen el relato de que “es por tu bien, zonzo”, que llegada la hora de la jubilación nos darán patagarchas saborizadas y una poronga bluetooth por jubilado, y

CONSIDERANDO: Que ya tenemos el culo roto por tanto desgobierno, pesificación asimétrica, devaluación, Boden 2012, Plan Bolex, Desagio, Rodrigazo y proximamente apertura de Cajas de Seguridad de manera indiscriminada

RESUELVO:
Apelar a mi creatividad y obtener un segundo ingreso -con altas posibilidades de convertirse en un ingreso principal- y convertirme en Trava a partir del 2°trimestre de 2009.

VENTAJAS:
La inexistencia de celulitis, el tener los atributos necesarios como para ser Trava de cierto nivel (para trabuco de Barrio está Moyano y su troupe, no me jodan), tener además ya el culo arrasado por las almorroides de manera casi irrecuperable sin cirugía de alta complejidad, escacez de vello, totalmente manejable con una depilación integral y permanente, la altura indicada (1,78 mts. Descalzo, con tacos de 12 Cm. no me para nadie), tengo todos los dientes.



Etapa actual, Benito en estado natural






Etapa Intermedia, previo a los implantes







Modelo terminado. Yo, le doy


Con los años, e invirtiendo parte de las utilidades


en la herramienta de trabajo...






Para ya, a la vejez y con los garbanzos asegurados

volver a la normalidad como jovato seductor.





DESVENTAJAS:
Un carajo de conocimientos de maquillaje y combinación de colores. Un ciego combina mejor las corbatas que yo. Los tacos altos, deberán ser los primeros meses con rueditas, como las bicicletas para chicos, la voz quemada por el faso, pero eso de debe poder reeducar de alguna forma. A mi, las minas con voz de hombre me calientan. Tener que tomar un curso como combinar chabombas con ñocorpis, ¿ventajas y desventajas del uso o no uso del ñocorpi?, saber diferenciar una trusa de un panqueque (¿que mierda es una trusa, eh?) Entender el uso del rimmel y el lápiz para ojos (me da cosa meterme eso puntiagudo en el ojo, aunque tendré que acostumbrarme a meterme cosas por otro lado)




DUDAS:
¿El mercado de futuros del Trava está en alza o en baja? ¿Conviene ser mediático o discreto? ¿Si soy mediático, me bancarán en el laburo o me echarán a la mierda? ¿Mi gefe, si es morfatravas, me ascenderá? ¿Podré comprarme un derpa si laburo bien? ¿En Barrio Parque? ¿Pega un trava con una Hummer, o mas bien me compro un VW Beetle rosa, que es mas putarraco? ¿Dejarán de gustarme las mujeres? ¿Tendré que salir con lesbianas solamente? ¿Como sacarse de encima a la Policía?


BENEFICIOS ADICIONALES:

Al no ovular ni menstruar, los dias te rinden más, tenés mas horas útiles al mes. No te cambia el humor. Si haces laburo en depto del cliente, podés aprovechar y hacer unos mangos extras corriendole los muebles de lugar, levantar la heladera para recuperar el control remoto, lavarle el auto o colocarle unos tarugos fischer para colgar cuadros. Podés cambiarle la correa de la persiana también.

Podés ser dealer de merca, pues podés calzar una Glock cal .40 de 15 tiros en la zanja del orto y cuando te cachea la naca, le decís que es el pitulín tontito.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

BENITO:
USTED CREE QUE EL TAMAÑO DEL SODAPE INFLUYE A LA HORA DE SER VAGON? PORQUE ES FACIL SER LOCOMOTORA CON UNA MANGUERA PEQUEÑA, PERO QUE PASA CUANDO EL CLIENTE QUIERE IR ADELANTE Y UD. ATRAS CON UN CHORONGO PEQUEÑO????
SE QUEJARA EL CLIENTE Y LE PAGARA A LAS PIÑAS? Y ADIOS HUMMER O DPTO QUE QUIERA CONSEGUIR O QUIZAS ROPA INTERIOR DE VICTORIA SECRET.
DESESPERADAMENTE INTRIGADO/A
CAMPI

Anónimo dijo...

NO SE POR QUE IMAGINO QUE EN SU FAMILIA HAY VARIOS QUE OSTENTAN GRAN TAMAÑO.
ME PARECE.
ADIOS

Almafuerte dijo...

la prohibición de opinar inhibe a los comentaristas (ojo, esto no es una opinión).

depre forever dijo...

Benito, no esperará que nos quedemos inhibidos de opinar, Ud ya se está pareciendo al tuerto.
Lo que dijo Campi es cierto, es importante el tamaño.

Además influye el lugar del dpto que alquile, no olvide que debe estar lo más cerca posible de Tribunales, preferentemente enfrente, lo que le dará una provisión de clientes fija a la hora del almuerzo y a la hora de cierre del Palacio.

Tenga en cuenta que sus ganancias no se verán influenciadas por AFIP alguna, por lo que no deberá rendir cuentas a nadie, todo en negro.

Como gastos considere el alquiler del dpto, los implementos higiénicos del sanitario, la ropita, que usará sólo en el dpto, así que sólo deberá ser ropa interior, a lo sumo algun jean y algún top.

Los gastos de producción deben ser altos (implante, eventualmente cola, depilación laser, estrógenos)

Es conveniente contratar alguna niña (genérica) gato, ésto le permitirá las siguientes ventajas:
1.El cliente tendrá más opciones, a más opciones, más clientes.
2.Algunos clientes le pedirán un trío traviesa-mina, con lo que estará ofreciendo un servicio VIP de alto valor agregado.
3.La mina le reportará un porcentaje de sus ingresos, por utilización del espacio físico del dpto, que deberá tener 2 habitaciones para la trampa, con lo cual es probable que el alquiler del dpto se vea amortizado.
4.Trabaje de, digamos, 11 a 22 hs diariamente, con descansos los domingos y sábado inglés.
Esto le permitirá, digamos que hace 4 clientes al día, a $150, son $600 al dís, libre de AFIP,digamos que labura 24 días al mes, son $14.400 libres de descuentos, con 4 clientes calcule que estará laburando un neto de 2 hs diarias, el resto, muy importante, deberá contar con internet y CPU para ir posteando sus experiencias en su blog.
5.Publique en distintas.net y gemidos.com.ar, eso le traerá varios clientes.
6.Inscríbase en varios foros de traviesas, con muchos clones, haciéndose pasar por clientes satisfechos de los servicios de la traviesa esa que está en el dpto justo allí frente a tribunales.

En la medida que se haga conocido empiece a cobrar en U$, y consegurá entrevistas con Rolando Graña, será famoso, y quién sabe, lo llevarán de jurado. Además, conocerá, y será amigo, de numerosos representantes del fuero legal que lo sacarán de cualquier problema.

Espero le sirva el pequeño aporte.

Cámelas, Benito dijo...

Gefe:
La recomendación de no opinar es para que no se tenga que leer de nuevo el post. Buena data, veo que conoce el mercado

depre forever dijo...

Todo es información pública, al alcance de cualquiera, recuerde que el 90% de la información que recolectan los servicios de inteligencia se consigue públicamente.

depre forever dijo...

Mire BENITO, si su estado natural es la primera foto, no sé para qué quiere ser trava, con ser gigoló de viejas con guita le va a ser menos complicado y más redituable.

Almafuerte dijo...

Si las mujeres con voz de hombre le calientan, su ideal es Graciela Fernández Meijide o Diana Conti.
Felicitaciones.

Cámelas, Benito dijo...

Almafuerte
Gefa: Si, si es por radio o por teléfono. A ninguna de las mencionadas las toco ni con un chorro de soda, puntero láser, escoba o rama.

Depre:
La foto en estado natural es una foto mía del fin de semana pasado. PERO UD. QUE MANEJA INFORMACION debe saber que los Travas facturan mas por servicio que las mujeres. Es solo una cuestión de costo/beneficio simplemente.

Cámelas, Benito dijo...

CAMPI:
Gefa, vea el modelo terminado. ¿Le parece que el cliente se puede quejar de algo? Y si se queja, siempre tiene el recurso del matafuego. Si no lo quiere por popa, lo desmaya de un golpe y le vacía la billetera antes de tomarse el piróscafo. No creo que nadie en su sano juicio vaya a la comisaría a denunciar que lo afanó un trava, no?

depre forever dijo...

Benito, un comentario de otro tema, el de tenga su propio banco, por las nuevas medidas aparecidas.

Los créditos que le otorgarán a los bancos al 11% con la guita que afanaron a los futuros jubilados (je, al 11% en pesos con una inflación del 25%), se destinarán a las empresas, quién impide que los que toman créditos no los destinen a comprar U$, ya que por lo que se ve, la devaluación diaria es constante.

Cámelas, Benito dijo...

Depre:
Nadie lo va a impedir, veo que va comprendiendo la mecánica del "tenga su propio banco"
Los pervertidos degenerados están haciendo trucos de magia para distraer que por atrás aterriza el helicoptero.
Esto se va todo a la mierda, por eso hay que ir desarrollando proyectos como el del presente post.

. dijo...

Mejor hacerse trava en este país, y ganar unos billetitos......al fin y al cabo, el presidente ( o presidenTA..)de turno te termina haciendo trabajar............y pagandoles.

Anónimo dijo...

CAMELAS:
LUEGO DE LEER SUS ARTICULOS CREO FIRMEMENTE QUE UD. NECESITA VACACIONES. TIENE EL SINDROME DEL "HOMBRE QUEMADO". SI YA SE QUEMADO SOCIALMENTE ME DIRA. PERO NO, QUIERO DECIRLE QUE TIENE LA TERRAZA RAJADA.
VAYASE UN POQUITO A LAS SIERRAS Y VENDRA COMO NUEVO.

Anónimo dijo...

Benito, haga de su culo lo que le parezca.
Para su informacion, si google el termino travesti, no es claro lo que ahi se dice. Pues parece que ese es realmente un invento argentino. Yo, buscando informacion, ahi llegue. Lo llaman el tercer sexo, etc. Desorientacion total!
No son gays, eso es lo que reza en wikipedia, pero no esta claro. Y demas esta decir que catalogan a los hombres que tienen relaciones intimas con ello/as no como gays. No entiendo nada de nada! No es que deba entender, pero seria mas facil. Una clase magistral is missing!
Explayese. Pls!!!
Mande el comment como fyi. Y entederemos. Silvia

Diva-gante dijo...

Benito: No me extinga el género humano heterosexual, que es una de las pocas esperanzas que guardaba! No pensó como alternativa, hacer la gran "Tootsie", mire que hay un cupo de bancas que llenar, no tendría más preocupaciones en cuanto a su jubilación, pasaría a ser de privilegio... y seguramente con algo de tintura y uñas esculpidas, quedaría a "la usanza" congresista...

Cámelas, Benito dijo...

Silvia, FYI:
Lo que a relatar me lo contó el "Dr. N.N." que atiende a las/los (ni él podía definirlos) travas con HIV/Sida que concurren a tratarse de enfermedades respiratorias en el Hospital María Ferrer, ese que está en la calle Finochietto, entre Montes de Oca y Tacuarí, de Barracas, C.A.B.A.
Los/las travas con SIDA y/o HIV (no es lo mismo, pero no tengo clara la diferencia) suelen tratarse entre ellos -y esperan que terceros también lo hagan - como "chicas" o "mujeres". Si bien, y esto es cierto, algunos travas son más femeninos que mas de 4 mujeres que solo les falta mear de paradas y gargajear por la ventanilla del auto, tienen sus DNI con nombres como ROBERTO, DANIEL, ERNESTO, PABLO O RAMON.
Algunos/as, son parecidos al 4 de Huracán o al 2 de Mandiyú (buscar en google), pero hablan con vos afeminada, hasta que los jodés. Ahí te ponen voz de estibador del puerto y te bajan los dientes de un derechazo que noquearía a un percherón de raza.
Bien, sin dispersarme, el Dr. de marras me contó que el tema con los travas es que el que los consume "se siente bien macho", poruqe va -y esto es la realidad mas absoluta- a hacerse romper el orto por "un tipo que parece una mujer, ergo, no soy puto".
tema que dá para un par de décadas de psicologos y rivotril en dosis para búfalos de Kenia.
Es una suerte de "trampa de la mente", hay tipos que ejercen su costado homosexual (todos lo tendríamos según la teoría de no se quein carajos que sabe una toronja de esto) con travas, para no sentirse putos, cuando en realidad, hacerse romper el orto por un tipo que parece una mujer es medio perverso, pero allá ellos. Después, entiendo, cierran "dándose vuelta" y le rompen el orto al trava, "para que aprenda" (¿?) y que "Yo soy bien machote".
Por ahí alguien escribió, que todos podemos hacer de nuestro culo un pito y de la panza un tambor. Como liberal, le digo: Mientras a mi no me jodan, que hagan lo que se les cante el orto, eso sí, lejos de los chicos.
Por ahí me enteré que se puso de moda entre los "varoncitos" debutar con un trava... My God!

Fabiana dijo...

Esa si que no la tenía!!Lo que le faltaba a esta sociedad era que un adolecente, hablamos de varones por supuesto, debuten con un trabuco..

Si es cierta la teoría de que hay siete mujeres por cada hombre hay que prepararse porque se vienen tiempos difíciles, (por no decir duros, para que nadie entienda mal y por ahí se ofenda..).
Y como su blog, Benito, también lo lee mi marido, y ante la posibilidad de que haga causa común con usted después de ver el modelo terminado ( va a tener que invertir un poco más que usted para llegar al ideal de la última foto, eso si, pero todo sea por un futuro mejor..),le pido por favor que cuando inicie la transformación de oruga a mariposa,(nunca mejor dicho, tomelo con todo el respeto que me merece su sacrificio), tenga a bien dar a conocer los profesionales que lo encaminen por la buena senda de las baldosas rojas, asi lo mando al gordo a un lugar serio donde, estoy segura, lo van a atender como él se merece.
Ah, y a tono informativo la diferencia entre una trusa y la ropa interior normal es que la ropa interior normal(*)lo va a dejar respirar y la trusa no, aunque si un día se levanta con un poco de pancita por que ceno con cerveza la trusa le va a venir bárbaro.



(*)(lease bombacha, tanga, bikini, colaless, hilo dental, etc.)